Mecanismos eléctricos Niessen Skymoon

Hoy en el blog de Bricoelige, queremos que conozcáis más en profundidad la serie Skymoon de Niessen. Los mecanismos eléctricos más exclusivos del fabricante.

mecanismos electricos niessen skymoon

 

 

Ya han pasado dos años desde que Niessen lanzó al mercado su serie de mecanismos eléctricos SKY, con dos líneas de diseño: Sky y Skymoon. Se trataba de una nueva serie de mecanismos eléctricos de lujo, con dos diseños únicos e innovadores tanto en formas como en materiales. Y a día de hoy, podemos confirmar que han creado y siguen creando tendencia en el ámbito de la decoración y la arquitectura.

Pero, ¿sabéis que es lo más destacable de sus diseños? El grosor de sus marcos. Los embellecedores de Sky de 8mm de grosor y Skymoon de 6mm, les otorga el título de “los más finos del mercado”. Pero vamos a centrarnos en la gama Skymoon, que con 6 mm de grosor, ofrece la mínima altura sobre la pared con instalación estándar.

La serie Skymoon es la más innovadora de Niessen.

caracteristicas mecanismos niessen skymoon

 

Este modelo tiene una exclusiva tecla metálica mecanizada, aro embellecedor cromado, iluminación en LED blanco, ofrece una integración perfecta entre tecla y marco y está fabricada 100% con materiales nobles.

Sus 3 acabados disponibles: cristal blanco, cristal negro y acero inoxidable, están pensados para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes. Los marcos, de hasta 3 elementos, y sus correspondientes teclas, pueden ser combinados al gusto del consumidor y se integran a la perfección.

Su instalación es fácil e intuitiva, y para dar fe de ello os mostramos un ejemplo de composición de un mecanismo Skymoon, como la base de enchufe.

composicion mecanismos niessen skymoon

 

 

Con una clase y una sutileza únicas, sus formas redondeadas y combinación de materiales, hacen que esta gama de mecanismos sea ideal para decorar los espacios más vanguardistas.

Niessen Skymoon es la máxima expresión del diseño.

Además, incluye entre sus mecanismos un regulador giratorio para lámparas LED. Una funcionalidad muy demandada en la actualidad, ya que todos sabemos a estas alturas que las lámparas de LED se han impuesto. Estos reguladores de Skymoon proporcionan el nivel de iluminación necesario en cada ambiente, y con un diseño nuevo que se adapta a todo tipo de gustos y tendencias.

No te quedes con ganas de conocer todas las funcionalidades que te ofrece la gama, y entra a Bricoelige. ¡Grandes descuentos te están esperando!

 

 

.