Herramientas para manipular material eléctrico.

Hay ciertas herramientas para trabajar con material eléctrico que forman parte de ese kit básico que todos deberíamos tener en nuestras casas. Cuando se trata de instalar sistemas eléctricos en casa, es importante contar con algunas de estas herramientas que no solamente facilitan el trabajo, sino que además mejoran nuestra seguridad.

material eléctrico imprescindible

Recuerda que manipular material eléctrico en casa es algo que se debe hacer con mucho cuidado, por eso hoy desde Bricoelige, tu tienda de material eléctrico online, queremos hablarte de cuáles son esas herramientas indispensables.

Tijeras eléctricas profesionales: es un error y un peligro intentar cortar cables eléctricos con tijeras convencionales, aunque la corriente este desconectada en ese momento y no pase por el cable, es importante contar en casa con unas tijeras eléctricas profesionales. En nuestro catálogo disponemos de estas tijeras con mango plastificado y hoja de acero, con una dureza de corte de 56 HRC. Especiales para cortar cables y mangueras eléctricas con sección de hasta 50 mm2.

Cada herramienta para su correspondiente material eléctrico.

Juego de destornilladores de precisión: ideales para manipular electrodomésticos, teléfonos, juguetes y otros elementos del hogar para los que necesitas extrema precisión a la hora de reparar alguna avería. En Bricoelige disponemos de un práctico juego de destornilladores de precisión profesionalque cuenta con 5 destornilladores de punta plana y 3 de punta estrella, además viene con un estuche para que puedas guardarlo cómodamente y tenerlos siempre a mano de manera organizada.

Metro Profesional: este es el más básico de los artículos que debemos de tener en nuestra caja de herramientas. Es casi imposible realizar cualquier obra de reparación o montaje en casa sin un metro para medir con precisión la distancia o el espacio que necesitamos usar a la hora de hacer algún tipo de montaje, es un elemento primordial para obtener un buen resultado cuando hacemos trabajos en casa. En nuestra tienda online podrás conseguir un metro profesional de 5 metros con freno de sujeción incluido, un detalle que sin duda facilita nuestro trabajo.

Con estos tres elementos básicos en tu caja de herramientas estarás listo para realizar con seguridad cualquier trabajo de montaje en tu hogar.

 

Categorías