BTicino Livinglight AIR y el valor del diseño.

Con la serie de BTicino Livinglight AIR, diseño y tecnología se unen en una estética impecable que satisface todo tipo de gustos: desde el minimalista al más sofisticado, desde el clásico al más vanguardista.

Las placas Livinglight Air cuentan con un espesor extremadamente sutil, con tan solo 6.75 mm, y una selección amplia y exclusiva de acabados y materiales. De hecho, el fabricante ha sacado al mercado 2 nuevas gamas de acabados: SOFT y BRUSHED, que amplían aún más la posibilidad de personalizar los espacios.

Gamas de acabados placas Livinglight AIR.

Acabados Placas Livinglight AIR

En ninguna serie de mecanismos pueden faltar los acabados monocromos, acabados atemporales que se integran a la perfección en cualquier tipo de ambiente: blanco puro, tech y antracita.  Se trata de los colores más básicos, y son los mismos que dan color a las tapas y teclas de los mecanismos Livinglight.

Los nuevos acabados “Soft” son acabados mate exclusivos en armonía con las tendencias de decoración de interiores: Street, arcilla, arena y blue moon. Por otro lado también están los nuevos acabados “Brushed”, que no dejan de ser un clásico de BTicino reinterpretado en modo contemporáneo gracias a las técnicas de fabricación más avanzadas: níquel, titanio y cromo.

Por último, los acabados brillantes, disponibles desde comienzos de la serie y que no pasan de moda: paladio, estaño, níquel satinado, oro satinado y blanco perla. Fabricados con metal elegantemente tratado para la obtención de esos efectos brillantes y mate que ofrecen.

La placas embellecedores de Livinglight Air pueden ser instaladas en posición horizontal o vertical, adaptándose a cualquier tipo de instalación. Además, están disponibles en 2 formatos: placas AIR formato universal y placas AIR formato rectangular. Las placas cuadradas están disponibles en hasta 3 ventanas, para instalación de 2, 2+2 o 2+2+2 módulos. Por su parte, las placas rectangulares permiten las instalación de 3, 4, 7 y 3+3 módulos. En la siguiente imagen, se puede entender mejor cómo se realiza la instalación de los mecanismos Livinglight.

Sistema instalación LIVINGLIGHT AIR.

sistema instalación Livinglight Air

Los mecanismos Livinglight son elegantes y funcionales, y son los únicos compatibles para instalación con las placas AIR. Los acabados (blanco, tech y antracita) y la opción de iluminación LED en todos los modelos, contribuyen a dar vida a soluciones que responden a todas las exigencias. Su estética es perfecta y las formas más prácticas y ergonómicas.

Los mecanismos también están disponibles en formato axial (on-off en la parte central de la tecla) o formato basculante (on-off en las partes superior e inferior de la tecla). Los mecanismos axiales son los ideales para incrementar el valor estético de la placa Air. Una propuesta de mecanismo más silencioso y seguro, fruto de la tecnología más sofisticada.

Visita el catálogo de Bricoelige y descubre toda la serie de BTicino Livinglight al mejor precio. Además, y para enterarte de todas las novedades de BTicino, ponemos a tu disposición el último catálogo LIVINGLIGHT.