Con el termostato Netatmo sentirás el ahorro.

Con el termostato Netatmo ahorrarás energía de forma sencilla sin renunciar a la comodidad. Se trata de uno de los termostatos inteligentes más vendidos del mercado debido a su efectivo programa inteligente, su sencillo funcionamiento y su diseño minimalista.

Controla la temperatura de tu hogar donde quiera que estés.

comprar termostato inteligente netatmo

Con Netatmo podrás programar la calefacción de tu casa para tener la temperatura más adecuada en todo momento. Sólo necesitarás descargar la App oficial en tu Smarphone: Netatmo Energy (disponible en Google Play y App Store).

El termostato utiliza tus respuestas a 5 preguntas para crear un programa basado en tus hábitos y tu estilo de vida, para que sólo utilices la calefacción cuando la necesites.

Además, cuenta con prácticas funciones que cubrirán todas las necesidades de los clientes. Por ejemplo, la función Auto-Adapt utiliza el aislamiento de tu casa y la temperatura exterior para programar cuándo debe ponerse en marcha la calefacción. De este modo disfrutarás de la temperatura que quieres en el momento idóneo. Por otro lado, gracias a la función Auto-Care, el Termostato Netatmo te indica cuando te estás quedando sin batería o te avisa si hay un problema con el funcionamiento de tu calefacción.

El termostato Netatmo te ayuda a conseguir un ahorro óptimo.

La App además te permite realizar un seguimiento de tu consumo ya que la temperatura del hogar y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente. Cada mes podrás recibir tu balance de ahorro energético, el cual te ayudará a hacer este seguimiento y a ajustar tu programa de calefacción para un ahorro óptimo.

Es de destacar también el diseño minimalista y elegante del termostato, el cual lo podrás personalizar a tu gusto con uno de los cuatro adhesivos de colores suministrados (naranja, verde, amarillo y azul). A través del propio dispositivo también podrás ajustar manualmente y modificar la temperatura programada. Mostrará en todo momento la temperatura programada y la temperatura a tiempo real de la habitación.

En cuanto a la su instalación, puede montarse en la pared o en modo inalámbrico, es decir, se puede colocar en cualquier lugar. Es ampliamente compatible, y es que se puede conectar con calderas individuales, sistemas de calefacción central o urbana (siempre que cada vivienda tenga su propio termostato), bombas de calor, calefacción por suelo radiante u otros sistemas de calefacción de gran inercia. Además y por si esto fuera poco, Netatmo te ofrece la opción de gestionar varias zonas instalando un termostato y su relé para cada zona de calefacción de la casa.

instalacion termostato netatmo

Instalar el Termostato Netatmo es realmente sencillo.

Si alguna vez has cambiado una bombilla o un interruptor, instalar el termostato no te supondrá gran dificultad y no te tomará más de una hora. La instalación dependerá de si se quiere reemplazar cualquier termostato de pared (con cable) o inalámbrico, o bien si se quiere utilizar como nuevo termostato.

En la web oficial tienes todo lo que necesitas. En ella, podrás comprobar si tu sistema es compatible además de descargar los diferentes manuales de instalación.

De cualquier forma, si no quieres encargarte de la instalación, uno de los profesionales de la red Netatmo puede ir a tu casa a hacerlo. En unos 30 minutos, el profesional instalará el termostato y parametrará la conexión con tu smartphone si asó lo deseas.

¡Todo son facilidades con Netatmo!

Desde Bricoelige también nos comprometemos a atender de manera personal todas las dudas que te surjan. No lo dudes y siente el ahorro este invierno con un termostato inteligente de calidad.

 

Categorías