Disfrutar decorando con Simon 27 Play.

La serie Simon 27 Play supone un concepto revolucionario que pretende llevar la iniciativa a la hora de redecorar espacios propios.

mecanismos electricos simon 27 Play

En Bricoelige queremos que conozcas todas las posibilidades que te ofrece esta exclusiva colección del fabricante Simon, disponible en la sección de mecanismos eléctricos de empotrar.

Qué ofrecen los mecanismos Simon 27 Play.

Te permiten cambiar la apariencia de un simple interruptor o enchufe de una manera sencilla y sin necesidad de herramientas.

Las posibilidades de esta nueva serie son infinitas. Todo ello gracias a los siguientes complementos: fundas intercambiables para marcos, teclas intercambiables y piezas intermedias. Todas ellas disponibles en diferentes gamas de colores y acabados.

La colección Simon 27 Play es ideal para los amantes de la decoración.

Y es que se trata de una serie de mecanismos óptima para llevar la iniciativa a la hora de redecorar cualquier espacio.

A continuación te presentamos las diferentes gamas de fundas intercambiables disponibles para personalizar y decorar los espacios. Estas fundas sólo pueden ser colocadas en los marcos estándar de la serie 27 Play (disponibles en hasta 4 elementos).

  • Gama de Color: gama sobria y a la vez llena de vida.https://bricoelige.com/es/marcos-de-mecanismos-simon-27-play-9003
  • Gama Artic: gama elegante y exclusiva, con un acabado mate y una original paleta de colores.
  • Gama Extrem: la más atrevida y diferente. Una gama con 6 acabados distintos, para dar un toque de distinción al marco Simon 27play y convertir cada estancia en un mundo.
  • Gama Metal: una textura noble, llena de brillo y elegancia. Ésta es perfecta tanto para entornos tecnológicos y actuales, como para espacios más clásicos y sobrios.
  • Gama Transparente: funda y tecla trasparentes que incorporan plantillas para convertir un mecanismo eléctrico en un elemento decorativo totalmente personalizado, usando fotografías, papel pintado, estampados en tela o combinando con los colores de la pintura de la pared. Esta gama es la que más juego puede ofrecer a la hora de decorar, ya que puedes crear tu propio diseño, imprimirlo, recortarlo y colocarlo en el mecanismo. Personaliza tus fundas aquí.

fundas intercambiables simon 27 play

La serie 27 Play también te permite intercambiar las teclas de los mecanismos (interruptores, conmutadores, pulsadores…) tanto en módulo ancho como estrecho.

Esta posibilidad facilita una combinación aún más perfecta, y están disponibles en 5 acabados (verde translúcido, rojo translúcido, azul translúcido, gris translúcido y grafito). Estas teclas intercambiables pueden ser colocadas en cualquiera de los

2 tipos de marcos 27 Play: marco estándar o marco para pieza intermedia.

Además, los marcos para pieza intermedia también permiten la colocación de:

  • piezas intermedias, diseñadas en 7 acabados diferentes (rojo, verde, fumé, grafito, azul, aluminio y oro), las cuales permiten una personalización más minimalista de los mecanismos. Se colocan entre el marco y la tecla.
  • tapas articuladas, disponibles en 5 colores  (verde translúcido, rojo translúcido, azul translúcido, gris translúcido y grafito). Estas tapas evitan la entrada de polvo o suciedad en los mecanismos, con un plus de estética, y son ideales para su colocación con las bases de enchufe TTL de la misma serie.

Teclas intercambiables y piezas intermedias 27 Play

 

¿Te das cuenta de todas las posibilidades de decoración que te ofrece la serie 27 Play?

Pues esto no es todo…

Simon ha querido sorprender aún más con la creación de fundas y teclas antibacterianas: soluciones para una máxima protección.

Con estos productos se quiere brindar una protección eficaz contra la transmisión de bacterias a través del tacto de los interruptores. Previene la contaminación cruzada al frenar la propagación de hongos y bacterias.

La tecnología antibacteriana se incorpora al material de la serie 27 Play con un aditivo basado en una sustancia natural: iones de plata, que impiden la proliferación de microorganismos en la superficie del material, provocando su desaparición. Estos artículos están certificados por APPlus, sin efectos contaminantes para el medio ambiente. Ideal para hospitales, guarderías, centros sanitarios y también para el hogar.

 

No lo dudes más, decora tus ambientes con Simon 27 Play y ¡disfruta decorando!