La iluminación led aumenta la seguridad.

La iluminación led en las habitaciones de una vivienda, y en especial en las habitaciones de los más pequeños, ofrece más seguridad que la iluminación convencional.

iluminación led en habitación de niños

Además del ahorro energético que supone el uso de la fuente de luz LED, la iluminación led protege a los habitantes de una casa. Y es que, al no calentarse, reduce en gran medida la probabilidad de accidentes domésticos como quemaduras e incendios.

A estas alturas, casi todos sabemos las múltiples ventajas que tiene el uso de las bombillas led. Una de las más importantes es la relacionada al consumo. Instalar bombillas led en el hogar supone una gran forma de ahorro energético que se nota a fin de mes.

Una bombilla led conlleva un ahorro de hasta un 80% con respecto a la luz tradicional.

Pero esto no es todo ni lo más importante. Se han de sumar varias ventajas más que harán que te decantes por el sistema de iluminación led en interiores.

Hoy hemos querido destacar la seguridad doméstica que ofrecen los leds, y sobre todo cuando hay niños en casa. Las bombillas convencionales son más peligrosas, ya que se calientan mucho más de lo que lo hace una bombilla led. Y esto es de sobra conocido por todos. Tan sólo necesitamos acercar la mano a cualquier bombilla halógena clásica, para comprobar que desprende una gran cantidad de calor.

Con la iluminación led en interiores, tu casa será más segura y podrás prevenir posibles quemaduras o incendios.

Otro punto más a su favor, es que las bombillas led no contienen materiales tóxicos como los fluorescentes.

Por otro lado, las lámparas y bombillas led de estilo Vintage, aportan nuevas ideas para decorar los espacios. ¿A quién no le gusta equipar su hogar con productos eficaces y que encima decoren? El estilo vintage aporta un toque personal y aúna el estilo más clásico con lo más moderno.

Además, la iluminación led ofrece la posibilidad de instalar muchos y diversos tipos de luminarias para dar luz a los espacios. Desde paneles o focos simples, hasta tiras de led y flexos.

Una de las grandes ventajas de la iluminación led en interiores es su adaptabilidad a cualquier espacio. Y en este aspecto, se debe dar especial importancia a la funcionalidad. Por ejemplo, para la iluminación de un pasillo, podrás comprar desde bombillas led dicroicas, hasta tiras de led que recorran todo el pasillo, e incluso, hacer una mezcla de ambos recursos.

Para la iluminación de las habitaciones, podrás jugar con la luz general (lámparas colgantes y portalámparas), luz de trabajo (flexos) y luz decorativa o de acento (tiras de led, apliques y paneles, etc.)

Al equipar tu hogar con led ganarás en funcionalidad, seguridad y rentabilidad.

No lo dudes más. Entra en Bricoelige y descubre el amplio catálogo de iluminación disponible, además de grandes descuentos. Además y si lo deseas, nuestro equipo técnico te ayudará a elegir la mejor opción para tus necesidades.