Sencillez de instalación con el sistema 2 hilos Tegui.

El sistema 2 HILOS Tegui es la solución más sencilla para una instalación de porteros y videoporteros.

Con el cableado de 2 HILOS es posible realizar cualquier tipo de instalación de un equipo de porteros y videoporteros, ya sean unifamiliares como para grandes edificios y urbanizaciones, de modo rápido y simple.

Ventajas de los porteros y videoporteros 2 hilos Tegui.

porteros videoporteros 2 hilos

Sencillez.

Permite realizar con la misma facilidad la instalación en una vivienda unifamiliar como en un complejo residencial de grandes dimensiones, únicamente con 2 hilos en todos los tramos de la instalación.

Rentabilidad.

Este sistema reduce considerablemente el tiempo de instalación, tanto a la hora de hacer el cableado como en la puesta en marcha o localización de posibles errores.

Máxima versatilidad.

La tecnología 2 hilos se ha diseñado para garantizar un grado elevado de versatilidad y para adaptarse a las exigencias de todos los clientes. Ofrece a los usuarios soluciones audio, vídeo blanco y negro, vídeo color, tradicionales o manos libres y una extensa gama de accesorios, incluyendo central de conserjería o repetición de llamada con un smartphone. El sistema puede incorporar hasta 3.900 viviendas, 3.900 placas exteriores, 3 unidades interiores por vivienda, 39 montantes con fónica independiente, 96 placas exteriores de vídeo generales y hasta 16 centralitas de conserjería.

Integración con la tecnología IP.

A través de la red LAN dedicada, la tecnología IP ofrece muy buenas prestaciones de sistema: distancias grandes, multicanales, centralita de conserjería software, recepción y centralización de alarmas, etc.

Ideal para reformas y renovación de instalaciones antiguas.

El BUS de 2 hilos no es polarizado y requiere cables de sección baja, hecho que permite usar los cables existentes en la instalación del edificio, incluso para instalaciones de vídeo en color o mixtas audio y vídeo. Supone múltiples ventajas en la renovación de los sistemas existentes: tiempos de intervención reducidos, facilidad de ejecución y reducción de los costes. Este sistema además te permite reutilizar las cajas de empotrar de series antiguas como la Sfera Classic de Tegui, sin necesidad de trabajos de albañilería.

de sfera classic a sfera new Tegui

Además, es muy sencillo pasar del antiguo sistema audio analógico al nuevo sistema de vídeo a color 2 HILOS. El resultado final de esta renovación de la instalación sería una mejora considerable tanto en la estética como en las diversas funciones adicionales: intercomunicación (Intercom), activación de luces en escaleras, apertura de cerradura adicional, repetición de llamada en un smartphone, activaciones adicionales como el portón de acceso a vehículos, y un largo etcétera.

Dispositivos principales del Videoportero y Portero 2 hilos.

PLACAS EXTERIORES

Las placas exteriores audio o vídeo permite llamar a las unidades interiores y accionar una cerradura asociada. Esta llamada a la vivienda se envía mediante pulsadores, seleccionando el nombre en la pantalla, o bien con la opción de tecleo de un código en el teclado. Algunas de estas placas te ofrecen también la opción de accionar la cerradura mediante un lector de proximidad (RFID) o con un código numérico y teclado.

Estas unidades exteriores de tecnología 2 Hilos están disponibles en varias estéticas, acabados e instalación (superfície, de empotrar, antivandálico y con visera antilluvia).

Estos son algunos ejemplos de las estéticas y módulos que ofrecen cada una de las series:

placas exteriores 2 hilos tegui

UNIDADES INTERIORES

Unidades internas de vídeo a color o en blanco y negro, y de audio para la recepción de las llamadas procedentes de las placas exteriores y accionamiento de la cerradura asociada. Estos dispositivos interiores están disponibles también en diferentes estéticas y tipologías de instalación (superficie, de empotrar, de sobremesa, con pantalla inclinable…)

Mediante pulsadores específicos integrados en la pantalla o mediante un menú (solamente en ciertas referencias) se pueden gestionar las diversas funciones instaladas del videoportero, Por ejemplo, la activación de telecámaras, cerraduras, llamadas intercom, etc.

Algunas pantallas de videoportero están equipadas con manos libres de vídeo táctiles 7” y conectividad Wi-Fi integrada. Como es el caso del videoportero Classe 300X, un videoportero conectado que permite repetir la llamada de videoportero en dispositivos móviles. La conectividad Wi-FI integrada permite conectarlo a tu smartphone y, mediante la App oficial del fabricante, se pueden gestionar las llamadas, el contestador, la activación de las cerraduras, telecámaras o el accionamiento temporizado de las luces o el riego del jardín estés donde estés.

unidades interiores 2 hilos Tegui

Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que te puede ofrecer la tecnología 2 hilos de Tegui. Consulta aquí toda la Guía técnica 2 hilos Tegui, y si tienes cualquier duda con tu instalación no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo técnico.

¡Todo lo que necesitas lo tienes en Bricoelige!

.

.

Categorías