Confort y seguridad con la linterna extraíble BTicino.

La nueva linterna extraíble BTicino garantiza toda la seguridad que necesitas en caso de corte del suministro eléctrico. Hoy te la presentamos en el blog de Bricoelige.

linterna extraible bticino

El diseño ha sido completamente renovado y permite una perfecta integración con las diferentes series del fabricante BTicino. De esta manera, existen diferentes referencias del dispositivo para cada una de las series de mecanismos e interruptores de diseño Axolute (H4380N), Livinglight (LN4380N) y Màtix.

Linterna extraíble y recargable con sistema automático de encendido.

sistema push&pull linterna

Dotada de un sistema de extracción tipo push&pull (presionar y extraer) completado con base de recarga. Este sistema y la nueva ergonomía permiten una extracción muy sencilla de la linterna de su base empotrada. La nueva linterna garantiza la planitud del punto de luz en el que se instala gracias a su reducido espesor, por lo que se integra en armonía con la placa embellecedora de la serie.

Su sistema de encendido es automático en el momento que detecta un apagón eléctrico. De esta manera, será visible en todo momento cuando nos encontremos a oscuras.

La iluminación LED de la linterna mejora el rendimiento: mayor intensidad y menor consumo. Lo que se traduce en una alta eficiencia luminosa.

Cuenta con un interruptor ON/OFF y pulsador STOP para aumentar la luminosidad cuando sea necesario. Una autonomía de aprox. 2 horas y un consumo reducido en reposo (0,4W)

Una única referencia para 3 acabados.

linterna extraible BTicino

La nueva linterna se suministra con una base neutra a completar con uno de los tres frontales suministrados en 3 acabados diferentes: blanco, tech o antracita. Para poder elegir el que mejor se adapte a los mecanismos instalados.

Conoce esta y otras funciones integradas en el catálogo de iluminación led, confort, ahorro energético y seguridad. Disponible en catálogo de Bricoelige a los mejores precios, entrando en el apartado de mecanismos BTicino.