Nuevos mecanismos Legrand Niloé.

Nueva serie de mecanismos Legrand Niloé.

Grandes novedades y características muy útiles para el hogar con los nuevos dispositivos Niloé.

mecanismos Legrand Niloé

 

En Bricoelige queremos presentarte este nuevo lanzamiento del fabricante Legrand.

Desde su inicio, los interruptores de Legrand Niloé han sido fabricados buscando la optimización de recursos y con el fin de reducir su impacto medioambiental. Sus componentes han sido creados para que el mecanismo consuma el mínimo de energía posible durante su vida útil, y siguiendo la línea de favorecer al medioambiente.

Conservando el color blanco de los primeros mecanismos eléctricos que se lanzaron al mercado, ahora entran en juego dos nuevos acabados:

Aluminio, que se ha convertido en un clásico en los diseños interiores actuales. Transforma el mecanismo en una fuente de luz y vistiendo con estilo cada estancia. Una atemporal combinación de diseño y estilo actual que realza la modernidad de los espacios.

Antracita, elegante y sobrio estilo que combina perfectamente con la decoración de los interiores más vanguardistas. Las formas lineales siempre en armonía con la creatividad y discreción de un estilo esencial, riguroso y moderno. Un acabado que aporta textura y ambiente por su capacidad de contraste con colores más vivos o claros.

nuevos acabados mecanismos niloé

Los mecanismos Legrand Niloé presentan una perfecta combinación entre respeto por el medioambiente e innovación.

El objetivo de Legrand es fabricar productos respetuosos con el medioambiente. El fabricante ha querido respetar los principios de desarrollo sostenible, en el que todas las etapas del ciclo de vida han sido concebidas para reducir al máximo las emisiones de CO2, responsables del calentamiento global.

Este diseño ecológico de productos y servicios, denominado Eco-concepción, se logra mediante los siguientes principios:

Eco-soluciones. Permiten reducir los niveles de consumo de energía, minimizando el impacto energético en edificios y viviendas. Por ejemplo, el uso de iluminación led para reducir el consumo. Ecodetectores y reguladores de luz, para gestionar la iluminación de manera eficiente. Control de temperatura, para su funcionamiento cuando y donde sea necesario.

Eco-diseño. Ayuda a reducir el impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto. ¿Cómo? Mediante una reducción del marcaje láser; optimizando el packaging; haciendo uso de materiales reciclados para el packaging y el protector plástico. La serie Niloé se fabrica en centros de producción certificados ISO 14001, en donde se presta una constante atención al impacto medioambiental en todas las fases del ciclo de vida del producto.

La serie Niloé, basada en el principio “menos es más”, combina una instalación simple con una máxima eficiencia.

composición mecanismos Niloé

 

 

El mínimo número de referencias para componer un mecanismo eléctrico completo combinado con una amplia oferta de funciones. Niloé reduce el tiempo de instalación gracias a la gran cantidad de prestaciones que incorpora.

Sólo necesitarás seguir 2 pasos para su correcta instalación:

instalación mecanismos legrand niloé

Todos los mecanismos eléctricos Niloé cuentan con una cubierta de protección, que garantiza la máxima protección y seguridad.

Con la cubierta de protección el mecanismo no sufrirá ningún rasguño durante el transporte así como evitará la entrada de polvo o pintura durante la instalación. Este protector de plástico es 100% material reciclado y reciclable.

Esta serie de Legrand cuenta con unas funciones innovadoras que revolucionan la electricidad, y que hacen la vida más cómoda y segura aprovechando las oportunidades de la tecnología de vanguardia. Además, son fáciles de usar y se adaptan al estilo de vida actual mediante gestos que realizamos en nuestro día a día.

Las funciones más innovadoras las detallamos a continuación:

Tu presencia ilumina cada habitación con los ecodetectores.

Gracias a los ecodetectores podrás vivir cada ambiente de tu casa de una manera práctica y segura. Podrás sentir el placer de atravesar el pasillo mientras la luz se enciende a tu paso y se apaga cuando te alejas. La libertad de iluminar la escalera y la entrada cuando no puedes o no quieres usar el interruptor tradicional. Los sensores IR de nueva generación permiten controlar incluso lámparas LED.

La iluminación ideal para cada situación con los reguladores de luz.

Los reguladores de luz permiten regular la intensidad en cada estancia al gusto del cliente, creando las atmósferas más apropiadas en todo momento. Estos dimmers permiten controlar también lámparas LED.

La tecnología avanza al servicio del ahorro energético, y lo notarás con los termostatos y cronotermostatos.

Los termostatos Niloé permiten controlar la temperatura donde y cuando es necesario para que en cualquier momento disfrutes de un gran bienestar. Gracias a los programas personalizados y a la distribución por ambientes de la vivienda, podrás obtener un notorio ahorro económico.

Los cargadores USB son la gran novedad que presenta la serie de mecanismos Niloé.

nuevos cargadores legrand niloé

Estas bases de cargador están adaptadas para Smartphone, reproductores mp3 y tablets. Garantizan una recarga veloz, cuentan con una mayor intensidad y se adaptan perfectamente a las necesidades energéticas de las baterías de última generación. Además, gracias a la gran variedad de cargadores Niloé, se garantiza la máxima flexibilidad de uso, adaptándose a cada exigencia y a cada ambiente.

Próximamente podrás descubrir toda la serie Niloé en tu tienda de material eléctrico online.