Sonido con Bluetooth para tu hogar.

Controlar el sonido de tu hogar nunca fue tan fácil, y es que ha llegado el momento del cambio con la tecnología Bluetooth de Play&Sound. ¿Aún no lo conoces?

Play&Sound es una gama de productos de sonido del fabricante EGI, equipados con tecnología Bluetooth y que te ofrece gran calidad de audio con una sencilla instalación.

En Bricoelige ampliamos nuestra oferta de productos y prestaciones con el increíble Kit de sonido FM-USB-Bluetooth de la gama Play&Sound.

Salón con Kit de sonido Play&Sound

Ventajas que ofrece el kit de sonido.

– Puedes reproducir tu música favorita sin cables, desde tus dispositivos Bluetooth (SmartPhone, Tablet, PC…).

– Play&Sound es un sistema de audio de alta calidad.

– Tiene un diseño único, adaptable y discreto; y lo puedes instalar en cualquier ambiente arquitectónico. Se puede instalar en falso techo, tabiques, muebles de cocina, y un largo etcétera.

– Conectándolo únicamente a la red eléctrica, y sin apenas obras, puedes disfrutar de un sonido de altas prestaciones en una o varias estancias de tu vivienda.

comprar kit sonido con bluetooth

 

El kit de sonido con bluetooth puede instalarse en superficie o empotrado.

Está compuesto por los siguientes módulos:

-El mando de sonido autónomo alimentado directamente a la red (110 a 230 Vca) con receptor de Radio FM-RDS de alta calidad; menú de emisoras favoritas; reloj con sincronización mediante el RDS de las emisoras; una alarma/despertador con posibilidad de despertar con la radio o con buzzer; y opción Sleep de ¡apagado automático para dormirse con la radio!

Dispone de Display gráfico con iluminación ajustable, control de tonos graves y agudos y un menú en 6 idiomas.

-Módulo con recepción de Bluetooth, dos entradas de audio y una salida de auriculares, que permite conectar auriculares externos en estéreo.

La entrada Jack de 3.5mm permite conectar cualquier tipo de fuente musical: MP3, iPod, equipos de sonido, CD, DVD, PC…

La entrada USB que ofrece la posibilidad de escuchar audio en formato mp3. Basta con insertar cualquier módulo de almacenamiento masivo en el conector (como un disco duro portátil o un pendrive) y la reproducción comenzará automáticamente.

 

Interesante ¿verdad? Pues no dudes en pasarte por tu tienda de material eléctrico Bricoelige.com y descubre la sección de sonido que tenemos disponible Podrás encontrar altavoces a precios económicos para completar este práctico kit.