Tegui amplía su gama de monitores Classe 100

Tegui ha renovado su gama de unidades interiores Classe 100 y ha lanzado nuevos modelos adaptados a las exigencias actuales del mercado.

Conoce las novedades de la gama BTicino Classe 100

Los nuevos monitores Classe 100 en realidad suponen una versión renovada del antiguo modelo CLASSE 100, el cual se estrenó en 2013 y supuso toda una auténtica revolución en el mercado al tratarse del primer monitor Tegui manos libres.

Este nuevo modelo manos libres ha sido totalmente rediseñado, y se puede comprobar a simple vista si se comparan el modelo anterior frente al nuevo: líneas más estilizadas, diseño más minimalista y una mayor sensación de ligereza.

Esta mayor sensación de ligereza se ha conseguido disminuyendo el grosor del monitor. Se ha pasado de un espesor de 27,5 mm del modelo antiguo a un espesor de 20,5 mm de la nueva versión. Una gran diferencia cuando lo tienes en tus manos.

Pero aparte del grosor que se ha visto disminuido, se puede comprobar que los pulsadores también han cambiado. Y es que han pasado a ser pulsadores táctiles, lo que favorece aún más esas líneas lisas y ligeras. En este nuevo modelo Classe 100, no hace falta pulsar sobre un botón del monitor; solamente con deslizar el dedo por el pulsador se activa dicha función. Además las funciones de abrir comunicación (botón verde) y cerrar comunicación (botón rojo) cuentan con pulsadores basculantes (una sensación parecida a la de pulsar un botón, pero más agradable al tacto).

Otra de las novedades estrella es el aumento en el tamaño de la pantalla. El nuevo monitor cuenta con una amplia pantalla LCD de 5″, lo cual supone un incremento de un 43% de su tamaño original.

En cuanto a la compatibilidad, el nuevo modelo BTicino Classe 100 puede sustituir a los monitores SWING, Classe 100, Serie 8 y el teléfono digital T-75 e (siempre que la placa exterior cuente con una cámara).

Diferentes modelos nueva versión del Classe 100

Classe 100V16B y E: Cuenta con una pantalla LCD de 5″, manos libres, está disponible en color blanco y se puede instalar tanto colgado en pared como en sobremesa (con un soporte especial). Cuenta con activación de cerradura eléctrica, activación de luces de escalera del portal, visualización cíclica de la cámara de la placa de calle, intercomunicador con conserjería, llamada al piso, 4 pulsadores configurables y 16 melodías a elegir. El monitor V16E además cuenta con la opción teleloop, un módulo sistema de amplificación por bucle de inducción que permite el uso por parte de portadores de prótesis acústicas (dotadas de selector T) o de personas invidentes. El modelo classe100V16B está disponible en el catálogo de Bricoelige al mejor precio.

Classe 100X16E: Es un modelo más completo. Cuenta, además de todas las funciones anteriormente mencionadas, con WI-FI integrado. De esta manera, utilizando la App Móvil DOOR ENTRY de Tegui, se pueden añadir una serie de funciones adicionales: responder a la llamada de audio/vídeo, activación de la cerradura, activación de las luces de escalera, llamada intercom a la unidad interior, visualización cíclica de las cámaras de la placa exterior, etc. Todas estas funciones se puede realizar también desde el smartphone, una vez quede conectado. Este modelo también se encuentra disponible en catálogo, descúbrelo aquí.

 

Si quieres recibir un presupuesto personalizado para una instalación con el modelo Classe 100 de Tegui, o quieres conocer la compatibilidad de tu instalación, puede solicitarlo contactando con nosotros a través de este enlace.