Valena NEXT, la nueva serie conectada de Legrand.

Valena™ Next es la nueva serie de mecanismos del Grupo Legrand que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo. Productos pensados para que tomes el control total de tu hogar estés donde estés.

La tecnología Netatmo conecta los dispositivos Valena Next.

valena next netatmo

Con Valena Next, disponible en nuestro catálogo, podrás tener un hogar conectado y te parecerá un juego de niños, ya que podrás instalar y configurar las funciones conectadas con la mayor simplicidad y en tiempo récord.

Reemplazar cualquier base de enchufe o interruptor convencional por una base o interruptor conectado es muy fácil. Y es que no necesitas hacer obras ni pasar nuevos cables. Incluso puedes colocar los comandos inalámbricos donde quieras.

Después, bastará con configurarlos mediante la APP Home + Control Legrand (disponible en la App Store y en Google Play) en tu smartphone o tablet y a partir de ahí ¡tu vida empezará a ser más fácil e intuitiva! La tecnología Netatmo será la encargada de conectar los dispositivos Valena Next para que tengas todo el poder sobre ellos.

Podrás mantener el control de tu casa estés donde estés.

Con solo pulsar un botón o utilizando tu voz. Simplemente tendrás que decirle a Siri, Alexa o a Google Assistant lo que quieres, por ejemplo, que encienda las luces, ajuste la calefacción, conecte la alarma de tu hogar… y tus deseos serán órdenes.

dispositivos valena next

Valena Next es la evolución de un clásico contemporáneo. Líneas minimalistas y neutrales que encajarán a la perfección en cualquier ambiente (minimalista, sofisticado, clásico, etc…) satisfaciendo todo tipo de gustos. Un nuevo perfil que, en combinación con los diferentes acabados de placas disponibles, se adaptará a cualquier proyecto creando un efecto único repleto de detalles.

Todo este cuidado diseño se traduce en una perfecta sintonía entre placa, perfil y mecanismo. Los 3 acabados de placa: blanco, aluminio y dark (oscuro), en conjunto con el perfil elegido: opal, cromo, oro rosa, fumé, cobre… ofrecerán una estética totalmente diferente. Estas placas también están disponibles en hasta 4 elementos, y son adaptables para instalación horizontal o vertical.

Por su parte, los soportes o bastidores de la gama cuentan con una tecnología y unos sistemas de instalación flexibles para que el proceso de ensamblaje sea más rápido y sencillo.

Valena Next a la vanguardia de la sostenibilidad.

La última tecnología nos facilita las tareas de nuestro día a día, pero también debería ser una ayuda para garantizar un futuro sostenible. Por este motivo, la serie de mecanismos Valena Next cuenta con avances medioambientalmente comprometidos con el entorno. Gracias a un funcionamiento más eficiente de sus dispositivos, permite un gran ahorro de energía.

De este compromiso con el medio ambiente nacen las Eco Soluciones, que permiten reducir el consumo de energía, minimizando el impacto energético en edificios y viviendas. Este es el caso de mecanismos como el conmutador Energy Saving, el dimmer universal, el piloto de balizado o el termostato.