Los videoporteros, grandes aliados en seguridad.

Que un edificio cuente con los mejores componentes es una muestra de invertir en calidad. El videoportero es una muestra de la calidad de cualquier edificio o construcción, y sobre todo y más importante, es tu gran aliado en seguridad.

comprar videoporteros tegui

Las prestaciones de los videoporteros son mucho mayores que las que pueden ofrecer los porteros tradicionales.

Ya se sabe que un teléfono es la opción más económica, pero cuando se habla de seguridad, no deberíamos dar tanta importancia al ámbito económico.

Algunas de las ventajas del uso de videoporteros son las siguientes:

La seguridad como mayor ventaja competitiva. Los videporteros ofrecen una mayor seguridad al controlar el acceso a una comunidad de vecinos, ya que con la imagen que ofrecen se sabe a ciencia cierta quién está entrando en el edificio.

A través de la pantalla, tenemos un control total de lo que está sucediendo en la entrada a nuestro portal o nave sin la necesidad de que haya alguien llamando, ya que es posible accionar la telecámara de la placa de calle siempre que se quiera. Es decir, si queremos mirar lo que pasa fuera en cualquier momento, es posible.

Instalación sencilla y sin grandes obras, porque con el sistema de instalación de 2 hilos se puede aprovechar el cableado antiguo de las instalaciones (si está en buen estado).

Los videoporteros son sencillos e intuitivos a la hora de manejar, por lo que sea cual sea la edad del cliente le resultará fácil su manejo.

Máxima calidad tanto en audio como en vídeo. Una completa digitalización de datos en un videoportero nos proporciona una máxima calidad en los dos aspectos esenciales: audio y vídeo. Atrás queda ya la mala calidad en las imágenes y las incómodas interferencias. Tanto la transmisión de vídeo de estos monitores como el campo de visión han mejorado a pasos agigantados, y es que las cámaras de gran angular ofrecen imágenes nítidas incluso en situaciones con poca luz.

Pueden coexistir diferentes componentes en una misma vivienda o establecimiento, siempre y cuando sean de la misma marca:

porteros automáticos estándar,

telefonillos y timbres, y

monitores en color o en blanco/negro.

Comprar videoporteros en Bricoelige es la mejor decisión.

Te ofrecemos una amplia gama de porteros-videoporteros de la marca TEGUI (del fabricante BTicino) a precios muy económicos.

¿Por qué Tegui?

Bricoelige apuesta por el sistema de 2 hilos de Tegui, ya que es un sistema potente y versátil y se adapta prácticamente a la totalidad de las instalaciones. Con los componentes de Tegui, se pueden confeccionar todo tipo de instalaciones con un número ilimitado de usuarios. El hecho de utilizar solo 2 hilos facilita enormemente la puesta en marcha del sistema, reduciendo los tiempos de instalación y los costes para el cliente.

Además, las placas exteriores de Tegui disponen de retroiluminación controlada por interruptor crepuscular, de modo que es la propia placa la que enciende o apaga automáticamente la iluminación dependiendo de la luz ambiental que haya en cada momento. Algunas de estas placas están diseñadas para personas con discapacidades visuales y auditivas, por lo que se las pueden añadir módulos como por ejemplo Teleloop, que evita el acople de audio en personas con audífonos.

 

No lo dudes más. Pásate por nuestra web y ¡disfruta de todas las ventajas que te ofrecen los videoporteros!

 

Categorías