Videoporteros Sfera New Tegui.

Las placas exteriores para porteros videoporteros SFERA NEW ofrecen una solución de máxima integración estética en todo tipo de instalaciones y se adaptan perfectamente a cualquier entorno.

La gama Sfera New está disponible para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas. Ofrece infinitas combinaciones con una serie completa de 12 módulos electrónicos que se adaptan a cualquier exigencia.

Funciones tradicionales:

modulos tradicionales Sfera New

Funciones avanzadas:

funciones avanzadas Sfera New

Funciones abrepuertas:

módulos abrepuertas sfera new

Para garantizar las máximas prestaciones audio y vídeo optimizando los tiempos de instalación y conexión, SFERA emplea la tecnología 2 HILOS.

Tecnología de 2 Hilos para máximas prestaciones.

Este sistema de 2 hilos permite actualizar un sistema audio a vídeo en color sin intervenir en la estructura de la instalación.

Por su parte, el diseño innovador garantiza un producto integral. Fabricados con los mejores materiales y bajo un estricto control de calidad, los videoporteros Sfera New están capacitados para adaptarse a las condiciones climáticas más adversas, además de contar con la máxima protección contra polvo y salpicaduras IP54, protección contra rayos UV y entornos salinos, resistencia contra choques mecánicos hasta IK10, preservando siempre la estética que caracteriza a dichos videoporteros.

Seguridad y sencillez al servicio del residente.

La pantalla de los videoporteros Sfera New permite una óptima visión, perfecta nitidez y un mayor campo de visión (telecámara gran angular), incluso en condiciones de escasa luminosidad gracias al modo Día/Noche.

El módulo de vídeo se trata de un elemento indispensable de seguridad de la vivienda, permitiendo ver quién está llamando y abrir mediante la función de abrir puerta. Facilita ver quién hay en la entrada, puesto que dispone de un sistema de autoencendido activable desde el puesto interior de la vivienda.

Facilidad de instalación y mantenimiento.

Sfera New es innovadora incluso a la hora de realizar la configuración y el mantenimiento, y es que todas las operaciones, salvo la configuración efectuada mediante configuradores físicos, se realizan sin desmontar la placa de la pared. Por ejemplo, es posible: regular el volumen y el micrófono, sustituir o actualizar las tarjetas de identificación, configurar vía software y actualizar el firmware del dispositivo.

instalación módulos sfera new

Las funciones básicas Sfera pueden configurarse de manera tradicional mediante configuradores físicos. También de manera muy flexible el software TISFERADESIGN (que puedes descargarlo en www.tegui.es), permite ayudar al instalador a elegir y combinar los módulos, configurar y personalizar las funciones avanzadas, y realizar e imprimir las tarjetas de identificación.

La instalación de la placa exterior Sfera New puede ser empotrada o superficial, para ello se deberá de completar la instalación bien con una caja empotrada (disponible hasta 4 módulos) o con una caja superficial (de hasta 6 módulos).

Descubre esta y más gamas de porteros videoporteros Tegui en el catálogo de Bricoelige.