Product was added to your cart
 +34 947 073 942 | info@bricoelige.com
Te buscamos lo que no encuentres:   
Ayuda
Login / Register   
Descuento Febrero'18
Mecanismos eléctricos Fontini
Nuevos mecanismos Legrand Niloé
Cronotermostatos digitales programables
Devoluciones gratis
Envíos gratis en Bricoelige

Emisor Térmico 750 W Digital Programable de Fluido con alta Inercía Térmica

Comprar Más info Emisor Térmico 750 W Digital Programable de Fluido con alta Inercía Térmica Maximize

Compártelo »

Ficha técnica
  • - Elementos : 6
  • - Reserva horaría : 24 horas
  • - Programas : 7
  • - Medidas(mm) : 606x580x100
  • - Watios : 750
  • - Cable de conexión : Inclido
  • - Voltios : 230

441,65 €

229,66 € I.V.A. incluido Reduced price!

Emisores térmicos modelo RCM diseñados con una innovadora estética de elementos curvados. Disponen de crono-termostato digital para poder programar los encendidos y apagados individualmente a demanda de cada estancia. Display digital iluminable. Tres temperaturas a elegir en la programación, confort / económica y antihielo. Dispone de la opción entre dejarlo en función programable o manual, con una sola tecla. No requiere de ninguna obra para su instalación, únicamente realizar los agujeros en la pared con una plantilla incluida y disponer de una toma de enchufe. El emisor térmico dispone de un tramo de manguera eléctrica d 1.80 metros aprox., con clavija de conexión.

Los indicadores de consumo, incorporados en el panel de mandos, permiten saber si se está haciendo un buen uso de los Emisores Térmicos HAVERLAND. Con esta nueva función e podrá decidir dónde ahorrar energía, para evitar gastos innecesarios y hacer un seguimiento del consumo que permita comprobar si éste se reduce o crece inesperadamente. Además este control permite contribuir directamente a reducir el impacto medioambiental.

La temperatura a la que programamos la calefacción condiciona el consumo de energía. Por cada grado que aumentamos la temperatura, se incrementa el consumo de energía aproximadamente en un 7%. Aunque la sensación de confort sea subjetiva, se puede asegurar que una temperatura de entre 19ºC y 21ºC es suficiente para la mayoría de personas. Además, por la noche y en periodos de ausencia, basta tener una temperatura de 15ºC a 17ºC para sentirnos confortables.


» Consúltanos si necesitas cualquier otro modelo; disponemos de una amplia gama en stock.

¿Tienes alguna duda con el producto o incidencia con el pedido?

Write your review!

Catálogo