Monitor de Videoportero 2 Hilos Classe 100 Tegui BTicino 374495

Ref. 374495
113,80 €
252,89 €
Impuestos incluidos

Monitor de videoportero CLASSE 100 BTicino Tegui 2 hilos

Cimpatibilidad: sistemas 2 hilos Tegui

Monitor para videoportero con pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas para la recepción de audio y vídeo a color de las llamadas desde una placa exterior. Cuatro teclas disponibles para controlar la activación de placa exterior/desplazamiento por pantalla, apertura de cerradura, control de luces de escaleras y conexión manos libres.

Podemos realizar la función de autoencendido con una de sus teclas de forma rápida y sencilla, para poder observar lo que está pasando en el exterior, sin que desde fuera se percaten de esta vigilancia. Lo que nos proporciona cierta seguridad ante posibles incidentes.

Dispone de señalización por LED para para indicarnos la  exclusión de llamada (si se quiere configurar), el estado de puerta y conexión con placa exterior.


Igualmente dispone de ajuste independiente para el volumen de timbre de llamada (con exclusión total de llamada si se desea configurar),volumen de altavoz, brillo y color de pantalla. Podemos elegir entre 16 tonos de llamada distintos de los que dispone este videoportero.

De diseño elegante con acabado blanco efecto cristal para poder disponer de una integración perfecta en el interior de la vivienda u oficinas. Lo que le hace ideal para su sustitución en antiguas instalaciones de audio.

LEG3T374495

Ficha técnica

Dimensiones
140 x 140 x 27 mm. Ancho x Alto x Fondo
Imagen
Color
Montaje
Superficie
Placa Montaje
Incluida
Pantalla
3.5"
Color
Blanco

Descargas

Ficha Monitor 374495

Descargas (2.54M)
Completa tu compra

OK