¿Por qué necesitas un Videoportero Wifi?

Hoy en el blog de Bricoelige, te explicamos todas las ventajas de un videoportero WiFi. Además, examinaremos cómo están marcando la pauta en las instalaciones actuales en términos de seguridad, accesibilidad y funcionalidad.

La comunicación entre el exterior e interior de las viviendas ha evolucionado con el paso de los años. Todo gracias a los grandes avances tecnológicos.

Actualmente, existen en el mercado una amplia oferta de porteros y videoporteros digitales y conectados.

Nosotros nos centraremos en los videoporteros de la marca Tegui: disponibles en nuestro catálogo online

Videoportero WiFi: seguridad y comodidad

videoporteros wifi

Tegui dispone de una gama completa y actualizada de productos que se adaptan a todo tipo de exigencias. Desde casas unifamiliares o adosados, a grandes comunidades de vecinos.

Y ¿por qué es ideal instalar un monitor conectado en tu hogar? Te indicamos a continuación todas las ventajas.

Fácil instalación y configuración

Atrás quedaron los días de configuraciones técnicas complejas. Los videoporteros WiFi están diseñados para ser instalados de manera sencilla, incluso por usuarios no técnicos. La mayoría de los modelos ofrecen asistentes de configuración que te permiten ponerlo en marcha sin romperte la cabeza.

También, cada día estamos más familiarizados con las Aplicaciones móviles. La configuración de estos videoporteros se realiza vinculando el dispositivo a la red WiFi del hogar y a su vez, a la App.

Control remoto, donde quiera que estés

Un videoportero wifi ofrece una gran comodidad en el uso diario. Y es que con un monitor conectado en casa, podrás responder a las llamadas estés donde estés. Podrás interactuar con tus visitas desde donde te encuentres en ese momento, ya sea dentro o fuera de casa.

Recibirás la llamada en tu móvil, gracias a la vinculación con la App, y podrás visualizar al momento quién llama y responder.

Una gran ventaja en este contexto es que puedes recibir paquetes o correspondencia cuando no estás en casa o en la oficina. Ya que podrás responder a los repartidores, abrir la puerta, e indicarlos dónde dejar los paquetes.

Los visitantes además pueden dejar mensajes de voz en caso de que no puedas responder.

Mayor seguridad y control

La posibilidad de responder a la puerta desde cualquier ubicación añade una capa adicional de control y vigilancia.

Podrás tener una vigilancia 24/7, ya que aunque nadie llame a tu puerta, siempre podrás ver la imagen que capta la cámara de la placa de calle. La detección del movimiento y la capacidad de grabación te brindan la tranquilidad de saber que estás protegido.

Alta calidad de audio y video

La calidad de la comunicación es fundamental. Todos los modelos WiFi de Tegui ofrecen audio bidireccional de alta calidad y calidad de imagen nítida.

Vinculación con otros dispositivos conectados

Estos sistemas de videoportero conectado tienen la opción de poder integrarse con otros dispositivos inteligentes y/o sistemas de domótica. Esta sincronización crea un entorno todavía más seguro en el hogar u oficina.

Videoporteros Tegui: Diseño y conectividad

El sistema 2 HILOS de Tegui está diseñado para garantizar un elevado grado de versatilidad y adaptarse a las exigencias de todos los clientes.

Vamos a detallar los dos modelos de videoportero Wifi que ofrece la marca.

Classe 100X

Tiene una estética moderna que aúna un espesor mínimo, ligereza y robustez. Cuenta con una pantalla compacta de 5 pulgadas y, se puede colocar tanto en pared como en sobremesa (con un soporte que se suministra por separado).

Su versión conectada: CLASSE 100X16E te permite tener todas las ventajas mencionada de un videoportero conectado. Ofrece conectividad WiFi integrada, permitiendo la gestión remota de funciones a través de su App Door Entry Classe 100X (disponible para Android e iOS)

Classe100X Door entry

Sustituir un antiguo videoportero de 2 Hilos Tegui o Bticino por el monitor Classe 100 es muy sencillo. Lo que sí se debe tener en cuenta es que el sistema sea compatible, hay que asegurarse de que sea un 2 hilos, factor imprescindible.

En este manual de uso y mantenimiento, podrás tener todos los pasos a seguir para su correcta instalación y configuración. Además, podrás configurar prestaciones adicionales disponibles, como por ejemplo el despacho profesional, una funcionalidad muy utilizada en las oficinas y negocios.

Classe 300EOS

Se trata del primer videoportero conectado con el asistente vocal Amazon Alexa integrado. Innovador en diseño y en la experiencia de uso.

(Disponible en dos acabados: blanco y negro)

Con el videoportero Smart Classe 300EOS with Netatmo verás inmediatamente quién está llamando. La función de detección facial posiciona automáticamente en el centro de la pantalla el rostro de la persona que está llamando.

Gracias al sensor de movimiento, Classe 300EOS se enciende cuando te acercas a la pantalla, dándote la bienvenida a casa, mostrando las últimas notificaciones u otros consejos útiles.  El área de notificación permite saber si hay llamadas o mensajes perdidos y más información adicional. Todo con simples gestos como con el smartphone (función táctil).

Todo lo que necesitas saber sobre este videoportero Wifi, lo tienes en este enlace.

Siempre alerta con la App Home + Security

La mejor aplicación para un hogar seguro. Alertas y notificaciones de llamadas entrantes, detección de movimiento y personas, información de eventos y gestión de cerraduras. Todo con una interfaz sencilla e intuitiva.

Estos monitores de Tegui se pueden vincular a esta App HOME + SECURITY (disponible para Android e iOS). Así podrás interconectar todos los productos conectados con tecnología Netatmo.

APP Home Security

En una única App puedes integrar otros productos como las cámaras inteligentes de interior y exterior de Netatmo. De esta manera, puedes acceder a las imágenes de tus cámaras de Tegui y Netatmo de forma integrada desde el móvil.

La configuración de la App requiere unos pasos sencillos y guiados. Con ella, la conexión está totalmente automatizada y gestionada con el máximo nivel de seguridad.

 


 

En bricoelige te asesoramos con tu instalación de videoportero. Te aseguramos la compatibilidad con el sistema que tienes instalado, y te ayudamos si tienes cualquier problema durante el proceso de configuración.

Descubre nuestro catálogo de Tegui y disfruta de las ventajas de un hogar conectado.

 

Categorías