Videoportero Classe 300EOS with Netatmo: la última novedad de Legrand

El videoportero Classe 300EOS es el nuevo videoportero conectado manos libres del Grupo Legrand. Y además, se trata de la primera unidad interna de video en España que incorpora el asistente Alexa de Amazon.

A través de la App Home + Security podrás gestionar, además de las llamadas del videoportero, los dispositivos de la oferta de Seguridad de Netatmo, creando de manera rápida y sencilla un sistema de seguridad Smart.

Disfruta de la experiencia de Alexa interactuando con todas sus funciones clásicas, como reproducir tu canción favorita, configurar alarmas o ayudarte a recordar tus citas, a las que también se añaden las funciones de tu videoportero.

Antes de salir de casa, puedes decir, por ejemplo, “Alexa, abre la puerta” o puedes pedir una respuesta simplemente diciendo “Alexa, responde la llamada”.

Puedes usar tu Classe 300EOS como un dispositivo Alexa adicional para controlar todas las funciones con tu voz.

Redefine tu idea de videoportero con el Classe 300EOS

Classe-300EOS-with-Netatmo

Con el videoportero Classe 300EOS verás inmediatamente quién está llamando.

La función de detección facial posiciona automáticamente en el centro de la pantalla el rostro de la persona que está llamando.

Pulsando dos veces en la pantalla se pasa a la visualización de imagen en formato horizontal.

Gracias al sensor de movimiento, Classe 300EOS with Netatmo se enciende cuando te acercas a la pantalla, dándote la bienvenida a casa, mostrando las últimas notificaciones u otros consejos útiles.

El área de notificación permite saber si hay llamadas o mensajes perdidos y toda la información se puede navegar como un smartphone.

Gestiona tu videoportero con la App Home + Security

Disponible gratuitamente para iOS y Android.

La mejor aplicación para un hogar seguro, ya que te permitirá un sinfín de prácticas funcionalidades:

Alertas y notificaciones de llamadas entrantes, detección de movimiento y personas, información de eventos y gestión de cerraduras con una interfaz sencilla e intuitiva.

La App Home + Security es la solución para una protección inteligente de tu hogar. Y es que gestionarás no sólo las funciones de videoportero Classe 300EOS sino todos los dispositivos de seguridad Netatmo, como las cámaras inteligentes interiores y exteriores y la alarma, construyendo así una pequeña solución Smart de seguridad para salir de casa sin preocupaciones.

soluciones Home+security Netatmo

Diseño distintivo que se adapta a cualquier ambiente

Estética cuidada y moderna para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea. Vertical y sutil, ofrece a todo tipo de hogares un aspecto innovador y una experiencia de usuario única.

DISEÑO DISRUPTIVO

El Classe 300EOS with Netatmo se caracteriza por una pantalla vertical y de forma curva, que le confiere un estilo elegante y discreto premiado con un IF Design Award 2021.

COMANDOS PERSONALIZABLES

Los comandos táctiles iluminados hacen fácilmente identificables todas las funciones principales del videoportero: Contestar a las llamadas y abrir la puerta.

Se puede asignar una función adicional seleccionada por el usuario.

GRAN VISIBILIDAD

La pantalla táctil a color de 5” es vertical y está provista de reconocimiento facial. Esta característica, garantiza una visualización perfecta.

Además, la pantalla se activa automáticamente con el movimiento al estar equipada con un sensor de presencia (próximamente).

CLASSE 300EOS

El primer videoportero con Alexa integrado

Disfruta de la experiencia completa de Alexa interactuando con todas sus funciones, como:
Rutinas personalizadas – Reproducir música – Hogar conectado – Programar alarmas en el reloj – Recordatorios y funciones de videoportero.

Podrás añadir cualquier dispositivo compatible «works with Alexa» para ofrecer a tus clientes un hogar cada vez más inteligente.

 

Las actualizaciones de firmware del dispositivo pronto te permitirán utilizar las nuevas e innovadoras funciones de tu Smart Home.
¡Permanece conectado con nosotros!

Próximamente disponible en nuestro catálogo online.

Categorías