La serie Simon 27 Play supone un concepto revolucionario que pretende llevar la iniciativa a la hora de redecorar espacios propios.
En Bricoelige queremos que conozcas todas las posibilidades que te ofrece esta exclusiva colección del fabricante Simon, disponible en la sección de mecanismos eléctricos de empotrar.
Te permiten cambiar la apariencia de un simple interruptor o enchufe de una manera sencilla y sin necesidad de herramientas.
Las posibilidades de esta nueva serie son infinitas. Todo ello gracias a los siguientes complementos: fundas intercambiables para marcos, teclas intercambiables y piezas intermedias. Todas ellas disponibles en diferentes gamas de colores y acabados.
La colección Simon 27 Play es ideal para los amantes de la decoración.
Y es que se trata de una serie de mecanismos óptima para llevar la iniciativa a la hora de redecorar cualquier espacio.
A continuación te presentamos las diferentes gamas de fundas intercambiables disponibles para personalizar y decorar los espacios. Estas fundas sólo pueden ser colocadas en los marcos estándar de la serie 27 Play (disponibles en hasta 4 elementos).
La serie 27 Play también te permite intercambiar las teclas de los mecanismos (interruptores, conmutadores, pulsadores…) tanto en módulo ancho como estrecho.
Esta posibilidad facilita una combinación aún más perfecta, y están disponibles en 5 acabados (verde translúcido, rojo translúcido, azul translúcido, gris translúcido y grafito). Estas teclas intercambiables pueden ser colocadas en cualquiera de los
2 tipos de marcos 27 Play: marco estándar o marco para pieza intermedia.
Además, los marcos para pieza intermedia también permiten la colocación de:
¿Te das cuenta de todas las posibilidades de decoración que te ofrece la serie 27 Play?
Pues esto no es todo…
Con estos productos se quiere brindar una protección eficaz contra la transmisión de bacterias a través del tacto de los interruptores. Previene la contaminación cruzada al frenar la propagación de hongos y bacterias.
La tecnología antibacteriana se incorpora al material de la serie 27 Play con un aditivo basado en una sustancia natural: iones de plata, que impiden la proliferación de microorganismos en la superficie del material, provocando su desaparición. Estos artículos están certificados por APPlus, sin efectos contaminantes para el medio ambiente. Ideal para hospitales, guarderías, centros sanitarios y también para el hogar.
No lo dudes más, decora tus ambientes con Simon 27 Play y ¡disfruta decorando!