Sky Niessen saca al mercado sus 3 nuevos acabados

Dicen que cuando algo es perfecto, solo queda mejorarlo. Por eso , el fabricante Niessen ha sacado al mercado los nuevos acabados para su línea de interruptores Sky Niessen.

El mismo estilo de siempre que se actualiza con tres nuevos acabados pintados: Duna, Taupé y Comodoro.

nuevos acabados sky niessen

Tres nuevas opciones que amplían las posibilidades de una gama de mecanismos que encaja a la perfección con cualquier estilo.

¡Hoy te los descubrimos en el blog de Bricoelige!

La serie SKY NIESSEN supone un paso adelante en diseño y calidad

Su grosor, de tan solo 8,5 mm, presenta la mayor funcionalidad en el menor volumen. Además, el hueco entre tecla y marco está minimizado y adornado con detalles cromados.

Su diseño minimalista y único se integra a la perfección en cualquier estilo decorativo y es compatible con el resto de instalaciones Niessen, facilitando la renovación estética de cualquier espacio. Además, cuenta con un diseño concienciado con el medio ambiente, dada la situación medioambiental en la que vivimos y en la que cada pequeño gesto cuenta. Por eso, la serie Sky Niessen está creada bajo los principios del Ecodiseño, y tanto los materiales como el modo de fabricación han seguido directrices de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Cada textura y cada material reaccionan de una manera diferente, creando espacios, momentos y lugares únicos. Por eso, Sky Niessen sigue ofreciendo una amplia variedad de colores, texturas soft, metales, cristales o maderas son una continua fuente de ideas e inspiración para cualquier proyecto.

La idea que quiere transmitir el fabricante con los nuevos acabados es un concepto vivo y en continua evolución. Por este motivo, los nuevos acabados pintados toman de la naturaleza sus colores y sus formas. Duna, Taupé y Comodoro vienen a sumarse a una completa gama de soluciones que ahora brilla con una luz aún más natural.

acabados Sky niessen

 

En nuestro catálogo encontrarás toda la gama de mecanismos Sky Niessen y si no encuentras algo, ¡nosotros te lo buscamos!

Categorías