Simon 270 | Simplifica el concepto sin olvidar la estética

Con la gama de mecanismos Simon 270 la belleza de lo simple va mucho más allá de la estética.

Es lo que ha querido conseguir el fabricante Simon: eliminar lo accesorio para resaltar lo esencial.

Dos estéticas en una sola colección: Simon 270

 

 

ESTÉTICA ICON: una estética reinventada

De diseño neutro y cero intrusiva, se integra tan bien en cualquier espacio, que parece que siempre hubiera estado ahí.

ESTÉTICA MÍNIMA: Un buen diseño es el que tiene el menor diseño posible.

Su tecla es esbelta y el CLEAN schuko (una de las grandes novedades) se enrasa con la pared, buscando la mínima intrusión y la máxima funcionalidad, ya que evita que se acumule suciedad.

Una sola superficie lisa y continua donde las juntas son casi imperceptibles. Minimalismo en su máxima esencia.

La gama Simon 270 simplifica el concepto

Todos los mecanismos de mando de la gama son 100% pulsantes, lo que hace que las teclas vuelvan a la misma posición original. El hecho de que se trate de mecanismos pulsantes es una gran diferenciación con respecto a otras gamas y otras marcas, ya que las teclas no son basculantes (el método de estándar).

Toda la superficie de la tecla es útil, con un tacto uniforme.

Se ha reducido el grosor de los marcos hasta un 35%. Así se logra la integración perfecta del marco con la pared y con los mecanismos.

El CLEAN schuko ha reinventado el formato de enchufe, incorporando una superficie enrasada con la pared que lo integra perfectamente. Gracias al sistema magnético patentado auto-cover, la tapa se desplaza facilitando su limpieza y su durabilidad.

clean schuko Simon 270

No te quedes sin energía. Por primera vez, Simon 270 incluye en sus soluciones de carga el USB tipo C. Con las bases de carga USB podrás tener siempre a mano un punto de carga para tu smartphone, tablet…

Una completa gama de versiones componibles y monobloc combinados con otras funciones, disponibles en las tecnologías Quickcharge y Smartcharge.

Además, la gama ofrece una amplia selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo. Su amplia gama cromática se integra perfectamente con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos. Más que formar parte de un espacio, quiere ayudar a crear su ambiente.

acabados simon 270

La simplificación de Simon 270 alcanza incluso el proceso de instalación. Más fácil, más simple, mejor resultado.

Toda la colección se compone a partir de tres elementos principales: los mecanismos, los marcos y los bastidores.

instalacion simon 270

Los bastidores metálicos múltiples aseguran una instalación alineada que garantiza seguridad y robustez. Cuentan con un clipaje fácil de instalar, además de un soporte rígido para un acabado perfecto sobre la pared.

Las conexiones eléctricas son rápidas y seguras con bornes de doble entrada. Con embornamiento rápido con tornillo y palancas ergonómicas y de color.

Además, Simon 270 ofrece la opción de instalación en superficie. Dispone de cajas de superficie, más compactas y planas, aptas para paredes que no permiten empotramiento o espacios donde se busque una clara estética industrial.

.

.

.

Descubre todas la gama y funcionalidades en nuestro catálogo de mecanismos eléctricos Simon 270