Cable coaxial blanco para antenas de TV Libre de Halógenos
El cable coaxial es un tipo de cable RG-6 diseñado para aplicaciones específicas que requieren altos estándares de calidad y seguridad. Está compuesto por un conductor central y una malla fabricados en cobre, lo que garantiza una excelente transmisión de señal y una alta resistencia a la corrosión. Este cable cuenta con una cobertura de trenzado del 75%, lo que proporciona una protección eficaz contra interferencias externas.
Una de las características destacadas de este cable es su doble blindaje, que consta de una lámina antimigratoria y una cubierta LSFH. La lámina antimigratoria evita la migración de aditivos de la cubierta y la humedad al interior del cable, lo que contribuye a preservar sus características y prolongar su vida útil. La cubierta LSFH, que significa (libre de halógenos y baja emisión de humos), ofrece una mayor seguridad en caso de incendio al no emitir gases tóxicos ni propagar la llama.
En cuanto a sus propiedades eléctricas, el cable coaxial T100plus tiene una impedancia característica de 75 ohmios, lo que lo hace adecuado para aplicaciones que requieren una impedancia estándar en sistemas de transmisión de señales. Además, cumple con los estándares de la norma EN 50117, lo que garantiza su calidad y fiabilidad.
.
**IMPORTANTE. ¿Cómo especifico los metros que quiero comprar?
Puedes adquirir este cable por cortes específicos, introduciendo en el apartado Cantidad, la cifra exacta de metros que desees.
Especificaciones técnicas *En el apartado Adjuntos, ver Ficha Técnica
.
VISTA EN DETALLE DE LA SECCIÓN DEL CABLE
A Conductor interno B Dieléctrico C Lámina D Malla de hilos E Lámina antimigratoria F Cubierta exterior
.
Para más interés; el cable coaxial de doble capa y Clase A, tiene 2 capas de blindaje, estos cables ofrecen un buen apantallamiento gracias a una malla de gran cobertura y sus propiedades constructivas los hacen Clase A, cumpliendo según la norma EN 50117:
A 5 - 30 MHz => TI < 5 mΩ/m
A 30 - 1000 MHz => SA > 85 dB
A 1000 - 2000 MHz => SA > 75 dB
A 2000 - 3000 MHz => SA > 65 dB
Dónde, la impedancia de transferencia (TI) define la efectividad del apantallamiento a bajas frecuencias, y la atenuación del apantallamiento (SA) la define entre 30 y 3000MHz.
A diferencia de los cables hechos con acero cobreado, los T100 se caracterizan por su excelente transporte de la señal tanto en altas como en bajas frecuencias. El trenzado es una de las características que más influyen en la calidad del blindaje por eso que este cable está fabricado con 16 grupos de hilos, 8 hilos de cobre por grupo y cada hilo de 0,105 mm de diámetro.