Central Avant X Basic Programable Terrestre Televés 532103

Ref. 532103
297,04 €
Impuestos incluidos

  •  
    ENVÍOS EN 24-48 HORAS*
  •  
    DEVOLUCIONES GRATUITAS
    30 DÍAS NATURALES
  •  
    ¿ALGUNA PREGUNTA?
    947 073 942 ~ 635 671732

Central amplificadora AVANT X Basic programable 532103 Televés

Central amplificadora multientrada que permite programar individualmente hasta 32 filtros digitales en 4 entradas de VHF+UHF (TDT).

Esta central tiene 5 entradas: FM - 4xVHF/UHF, y su principal misión es conseguir una amplificación y equilibrado programable de distintas entradas RF.

- Entradas de VHF+UHF: los canales presentes en estas entradas se pueden filtrar y ajustar a través de un máximo de 32 filtros digitales. Cada filtro puede sintonizarse en cualquiera de los canales VHF+UHF y su ancho de banda puede abarcar desde 1 a 4 canales.

La disposición de estos 32 filtros es configurable según el número de canales presentes en cada una de las entradas VHF+UHF. Es compatible con DVB-T y DVB-T2.

El nivel de salida es programable entre 90-115dBμV para las variantes con 1 salida (BASIC y PRO) y 86-111dBμV para las de 2 salidas (BASIC SAT y PRO SAT). Además se podrá configurar una pendiente de ecualización a la salida de hasta 5 dB.

- Entrada de FM: puede ser habilitada o no. En caso de habilitarse, se amplificará y su nivel de salida será de 10dB por debajo del canal UHF con menos nivel (se tendrá en cuenta la pendiente de ecualización).

AutoLTE: El filtrado auto de LTE hace que la central discrimine por sí misma la programación de los filtros hasta el canal 48 (en caso de situación de LTE700) o 60 (LTE790).

Tiene 1 salida terrestre

La programación de esta central es sencilla e intuitiva. Ofrece dos opciones de programación:

- App ASuite para PC o tablet / smartphone Android, mediante conexión USB (cable OTG incluido): Es posible definir una configuración y guardarla incluso sin estar conectado a la central, y se puede recuperar posteriormente en el momento de instalación y ajuste. En esta versión PRO además la App permite la monitorización de parámetros de calidad de los canales y la generación de un informe de instalación con la configuración realizada.

- Programación automática mediante el botón "AUTO-PROGRAMMING" (pulsación larga) que proporciona a la central la capacidad de programarse y ajustarse por sí sola. Gracias a un sintonizador que detecta el mejor canal DVB-T/T2 en las entradas VHF/UHF y asigna automáticamente y de forma óptima cada múltiplex en los filtros

Pulsando el botón READJUST (pulsación corta), la central se reajusta con los valores de configuración almacenados. Tras este ajuste de la central, es posible realizar un ajuste fino manual y corregir ligeramente la ganancia de los filtros UHF/VHF y FM.

Está equipada con unos LEDs que acompañan el proceso de programación, indicando que se ha realizado con éxito.

TLV01532103

Ficha técnica

Dimensiones
225x120x55 mm
Peso
920 gr
Nº de filtros
32
Nº de canales por filtro
de 1 a 4
Tensión-frecuencia de red
220 - 230 / 50 - 60 Vac / Hz
Consumo total
14 W
Nº de entradas
4 VHF+UHF 1FM

OK