Cronotermostato de Superficie Programable _4450 Living-Light

Ref. N4450
176,74 €
294,57 €
Impuestos incluidos

Cronotermostaro de superficie programable Bticino Living-Light.

Tres temperaturas seleccionables en 24 horas. Estos cronotermostatos están disponibles en color tech, blanco y antracita, para poder encajarlos en cualquier ambiente. 

No necesita obra, únicamente atornillar el soporte, incluido en el aparato, a la pared en el lugar donde tengas la salida de los hilos de contacto de la caldera. Sus dimensiones son (largo x ancho x fondo): 153 x 90 x 20 mm.

Se alimenta con pilas NO INCLUIDAS (necesarias 2 pilas de 1,5V. tipo AA).

La programación de este cronotermostato permite personalizar los parámetros y funcionalidad del aparato adaptándose a cada necesidad.  

De esta forma se producirá un ahorro significativo de consumo y por lo tanto ahorro económico.

Puedes ver sus características e incluso su modo de funcionamiento, programación y esquemas en el fichero que se adjunta en esta misma página, debajo de colores y referencia.

La nueva serie de mecanismos eléctricos Living-Light de Bticino es una combinación de elegantes formas, colores y materiales. Minimalista sofisticada y de líneas modernas que distinguen el diseño de LIVING-LIGHT . Dispone de nuevas soluciones electromecánicas y electrónicas. Bornes de conexión automática en todos mecanismos de mando, simplificando su instalación y poniéndola al alcance del particular.

LEG2IN4450

Ficha técnica

Características técnicas
Baterias 2x1.5 V. tipo AA
Colores
Blanco - Antracita y Tech

Descargas

Completa tu compra

OK