Enchufe Schuko 2P+T Valena Next Aluminio 741320 Legrand

Ref. 741320
5,11 €
10,02 €
Impuestos incluidos

Base de enchufe schuko 2P+T Legrand Valena Next aluminio

Enchufe 16 A. - 230 Vca. Con conexión de cables por tornillos. Se recomienda pelar los cables a 13 mm.

                                                           Valena Next Bornas Conexion Bricoelige

Con este tipo de embornamiento nos aseguramos una mejor conexión de los cables, dado que los enchufes soportan 16 amperios, las conexiones tienen que ser más seguras. Sus bornas nos permiten colocar cables de 2,5 mm2 de sección. 

Los enchufes de Valena Next incorporan alveolos de seguridad para protegernos contra posibles riesgos de contactos eléctricos, principalmente en los niños.     

Esta referencia se suministra junto con el soporte para poder colocarlo directamente a la caja de mecanismos. Dispones opcionalmente de un bastidor con garras para poder colocarlo en otro tipo de cajas o por ejemplo directamente sobre paneles de madera, escayola, pladur, etc...

El soporte está fabricado en bimaterial (metálico y plástico), para conseguir mayor resistencia, su interior es metálico y el recubrimiento exterior de plástico. Los soportes son enlazables entre sí, para poder colocar varios mecanismos juntos.

Para completar la instalación de este mecanismo, necesitarás combinarlo con las placas embellecedoras Legrand Valena Next

LEG2T741320

Ficha técnica

Fabricante
Legrand
Serie
Valena Next
Acabado
Aluminio
Base
2P + T lateral
Embonamiento
a tornillos

OK