-
Mecanismos Eléctricos
-
Aparamenta Eléctrica
-
Iluminación
-
Cables Eléctricos
- Cable Flexible Normal
- Cable Libre Halógenos Flexible
- Manguera Flexible RV-K PVC
- Manguera RZ1-K Libre Halógenos
- Cable cobre desnudo
- Cable Manguera Apantallada
- Cable Extraflexible Goma
- Manguera Blanca Flexible H05VV-F
- Cable Coaxial Antena y Audio
- Cable de Datos y Alarmas
- Cable Porteros Automáticos
- Elementos de Sujeción
- Cable solar
-
Material de Instalación
- Hogar Conectado
-
Fotovoltaica
- Vehículo eléctrico
-
Porteros Automáticos
- Telecomunicaciones y sonido
Bases de Enchufe 2 Módulos 2x2P+T Blanco 664746 Legrand Niloé
Ref. 664746-
-
30 DÍAS NATURALES -
947 073 942 ~ 635 671732
Base de enchufe Doble (2x2P+T) precableado en color blanco de Legrand Niloé.
Este mecanismo ocupa 2 módulos, por lo tanto se ha de instalar en 2 cajas para empotrar enlazables, como esta: Caja Universal con Tornillos.
Para poder colocar esta base de enchufe doble en las dos cajas, debes de cortar las mismas por su parte enlazada para poder dejar el espacio necesario, dado que las bases por su parte posterior están unidas.
Con embornamiento automático.
Únicamente necesitan dos hilos de corriente y un tercero para la borna de tierra si la hubiese. Estos enchufes vienen de fábrica eléctricamente conectados.
Para conectar los cables se debe quitar la carátula blanca del enchufe, haciendo palanca hacia arriba con un destornillador. En el interior del mecanismo estarán visibles los tornillos. Después se deben meter los cables por la parte trasera del enchufe y apretar los tornillos. Para finalizar, volver a colocar la tapa del enchufe a presión.
Los mecanismos eléctricos de la serie Niloé se suministran con soporte + tecla/tapa, es decir, el bastidor ya va incluido en el propio mecanismo. Se trata de un soporte de plástico, tan resistente como el tradicional bastidor metálico, apto para paredes irregulares, aislante y de instalación fácil. Estos soportes pueden ser fácil y perfectamente enlazados entre varios de ellos, y constan de 4 ranuras de fijación para instalar la placa correspondiente, sin necesidad de extraer la tecla.
Para completar el pedido de este mecanismo, únicamente necesitarás añadir una placa embellecedora doble.

- LEG2N664746
Ficha técnica
- Instalación
- En dos cajas de empotrar
- Protección
- con proteccion infantil
- Color
- Blanco
- Embornamiento
- Automático
- Incluye
- Mecanismo con carátula + Soporte embellecedora
- Alimentación
- 250 V. 16 A. 2P+T


- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
-
1
0
-
2
0
-
3
0
-
4
0
-
5
1
