Kit Portero Audio 2 Hilos Superficie Tegui Bticino 361511
  • Kit Portero Audio 2 Hilos Superficie Tegui Bticino 361511
  • Kit Portero Audio 2 Hilos Superficie Tegui Bticino 361511
  • Kit Portero Audio 2 Hilos Manos libres Bticino Tegui 364232
  • Kit Portero Audio 2 Hilos Superficie Tegui Bticino 361511
  • Kit Portero Audio 2 Hilos Manos libres Bticino Tegui 364232
  • Kit Portero Audio 2 Hilos Manos libres Bticino Tegui 364232
  • Kit Portero Audio 2 Hilos Superficie Tegui Bticino 361511

Kit Portero Audio 2 Hilos Manos libres Bticino Tegui 364232

Ref. 364232
232,51 €
Impuestos incluidos

  •  
    ENVÍOS EN 24-48 HORAS*
  •  
    DEVOLUCIONES GRATUITAS
    30 DÍAS NATURALES
  •  
    ¿ALGUNA PREGUNTA?
    947 073 942 ~ 635 671732

SÓLO ES COMPATIBLE CON SISTEMAS DE 2 HILOS DE TEGUI Y SÓLO ES AUDIO

Si no estás seguro de si es compatible con tu instalación consúltanos al departamento técnico 635671732 o Ver Blog

Kit de Portero 2 hilos Manos libres Classe 100V16E de Tegui.

El Kit manos libres unifamiliar se compone del teléfono CLASSE 100A16E (ref. 344282) y la placa exterior Línea 3000 de pulsadores monobloc Línea 3000 con frontal de zámak. Este kit es versátil y configurable, adaptándose tanto a instalaciones unifamiliares como bifamiliares.

.

Composición del Kit

El kit incluye un teléfono manos libres Clase 100 en color blanco y una placa exterior Linea 3000 con acabado en negro. A continuación, se detallan las características del producto:

| Alimentación vía SCS BUS 18V a 27V

| Placa exterior Audio 343071

Cuenta con luz blanca de LED en una etiqueta rotulable. Es posible la instalación de superficie o empotrada mediante accesorios específicos.

La instalación por defecto es en superficie. Si quieres realizar la instalación empotrada, debes adquirir a parte; la caja de empotrar (350020) con el marco de montaje empotrado (343061).

Además, puede equiparse con una visera para la lluvia (343051), disponible como accesorio adicional. SÓLO ES POSIBLE SU MONTAJE PARA INSTALACIÓN EN SUPERFICIE, si la placa va empotrada, no es compatible.

La placa exterior tiene un grado de protección IP54 y una resistencia destacada frente a impactos mecánicos, con un grado de protección IK10. Dispone de 2 botones físicos para las funciones básicas de respuesta y finalización de la comunicación, así como 3 botones táctiles para controlar otras funciones esenciales, como la apertura de la cerradura, la activación de las luces de la escalera y la visualización cíclica de las cámaras. También cuenta con 4 botones táctiles configurables para opciones personalizadas, como intercom o activación de cerradura adicional.

.

| Teléfono Manos Libres Clase 100 (ref. 344282)

El dispositivo Classe C100A16E manos libres de la marca Tegui es un avanzado sistema manos libres diseñado para su integración en sistemas de portero automático digitales. Este modelo en particular pertenece a la clase C100A16E y ofrece funcionalidades excepcionales para mejorar la comunicación en entornos residenciales y comerciales.

Características Principales:

1. Sistema Digital: Este dispositivo opera con tecnología digital, lo que implica una mayor calidad de sonido, mayor resistencia a interferencias y una comunicación más segura y nítida en comparación con sistemas analógicos.

2. Compatibilidad con Sistemas de 2 Hilos Digital Tegui: Este modelo es compatible exclusivamente con sistemas de portero automático de 2 hilos digital de la marca Tegui. Esta característica garantiza una integración sin complicaciones en instalaciones existentes de la misma marca.

3. Manos Libres: La función manos libres permite a los usuarios comunicarse de manera cómoda y sin necesidad de sostener un auricular, facilitando así la interacción en situaciones cotidianas.

4. Avanzadas Funcionalidades: Además de la comunicación manos libres, el dispositivo puede ofrecer otras funciones avanzadas según la configuración y el sistema al que esté conectado.

Dispone de teclas para varias funciones; 2 botones físicos para controlar la respuesta y finalización de la llamada. 3 botones táctiles apertura de la cerradura, activación de la placa exterior y activación de las luces de escalera si las tenemos conectadas. Y 4 botones táctiles configurables, por ejemplo para apertura de segunda cerradura, intercomunicación con otros telefonillos etc.

Equipado con un joystick para la regulación del volumen y del tono de llamada.

Este teléfono se puede montar en superficie en una pared (necesario colocar la abrazadera que se suministra en el mismo embalaje) o colocarlo de sobremesa (con el soporte específico que debe de adquirirse por separado). (debes comprar 2 unidades de la referencia  344692)

Igualmente este telefonillo dispone de LED cuya función es avisarnos de la activación de exclusión de la llamada. Nos ofrece la posibilidad de poder elegir entre sus 16 tonos de llamada. El telefonillo classe C100A16E dispone de la función estudio profesional configurable (ver manual de usuario en Adjuntos), es decir podemos decirle al sistema que cuando nos llamen desde la placa exterior automáticamente se abra la cerradura sin tener que pulsar nosotros en el teléfono. Esta función la podemos activar y desactivar de forma muy sencilla.

Por ejemplo para oficinas al público, comercios, despachos de médico etc.

.

** Este kit puede ser ampliable a dos llamadas, adquiriendo una unidad interior adicional hasta un máximo de 5 unidades interiores por vivienda con el mismo alimentador (la placa ya está preparada para una o dos llamadas)

.

¿Tienes dudas de cómo hacer la instalación?

** Consulta las fichas técnicas, en el apartado "Adjuntos"

**Importante Configuración

Al tratarse de un sistema digital, es necesario contar con unos elementos clave llamados configuradores.

1. En el caso de estar reemplazando tu telefonillo actual por uno nuevo, es fundamental conservar los configuradores, unas "piezas" de tonalidad azul-verdoso ubicadas en la parte posterior del telefonillo actual. Estos configuradores son esenciales para asegurar la correcta funcionalidad del nuevo dispositivo.

2. Si estás adquiriendo un telefonillo nuevo y requieres los configuradores, cuentas con varias opciones disponibles.

Puedes optar por la compra de un kit de configuración (ref.306065), que incluye los elementos necesarios para adaptar el nuevo telefonillo. Alternativamente, también tienes la posibilidad de adquirir la configuración de manera separada. En este caso, ofrecemos el servicio de configuración, donde nuestro equipo técnico se encargará de ajustar los configuradores al nuevo dispositivo para garantizar su pleno funcionamiento.

Recuerda que los configuradores desempeñan un papel crucial en la compatibilidad y programación adecuada del sistema, por lo que es esencial asegurarse de contar con ellos al realizar cualquier cambio en tu telefonillo.

LEG3T364232

Ficha técnica

Cableado
2 Hilos
Montaje
Superficie
Placa
Linea 3000
Acabado
Aluminio
Teléfono
Manos Libres

Descargas

Kit 364232

Descargas (5.22MB)
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/10/2022 tras la compra hecha el 26/09/2022

5/5

Justo lo que pedí. Supongo que funcionará bien, ya que aún no lo he conectado.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×
Completa tu compra

OK