Kit Videoportero Tegui Monitor CLASSE300X13E Negro + Placa SFERA NEW 376171N
  • Kit Videoportero Tegui Monitor CLASSE300X13E Negro + Placa SFERA NEW 376171N
  • Kit Videoportero Tegui Monitor CLASSE300X13E Negro + Placa SFERA NEW 376171N
  • Kit Videoportero Tegui Monitor CLASSE300X13E Negro + Placa SFERA NEW 376171N

Kit Videoportero Tegui Monitor CLASSE300X13E Negro + Placa SFERA NEW 376171N

Ref. 376171N
697,47 €
1.549,93 €
Impuestos incluidos

Videoportero unifamiliar 2 hilos compuesto por monitor Classe 300X13E Negro y placa Sfera New.

El kit representa la solución más práctica a la hora de realizar una instalación de portero - videoportero. El kit ofrece todos los productos necesarios para la realización de la instalación y viene acompañado con toda la información útil para su instalación, conexionado, funcionamiento, etc.

Composición de este kit para 1 vivienda:

- 1 monitor CLASSE 300X13E Manos Libres, conexión WIFI, pantalla táctil color LCD 7", acabado oscuro, con función memoria y repetición de llamada en smartphone (entre otras).

- Placa modular de video SFERA NEW, en acabado aluminio IP54 IK08, instalación empotrada.

- Alimentador 2 hilos.

- Caja de empotrar 1 módulo.

El kit es fácilmente ampliable a 5 llamadas adquiriendo 4 unidades interiores adicionales.

CLASSE 300X13E es el videoportero conectado de Tegui que combina modernidad e  innovación, y es que cuenta con conexión WiFi, que permite una comunicación entre el videoportero y tu smartphone. La conectividad Wi-Fi integrada permite esta interconexión con tu smartphone y, gracias a su App DOOR ENTRY (disponible para Android e iOS) podrás gestionar diversas funciones de una forma cómoda y sencilla, y estés donde estés.

Estas son algunas de las funciones que puedes realizar desde tu smartphone: gestionar las llamadas, abrir la puerta, activar la cámara, encender las luces temporizadas del jardín, activar y desactivar el contestador, visualizar los mensajes, etc.

El monitor cuenta con una amplia pantalla táctil de 7” y un diseño único que lo hacen ideal para todos los usuarios amantes de la tecnología y el diseño. 

Dimensiones del monitor:

Su configuración es sencilla e intuitiva y no es necesario tener conocimientos informáticos para la configuración. Solo hay que configurar los clásicos parámetros del sistema 2 hilos (direcciones SCS de la placa de calle, la unidad interior, etc.). Todas las configuraciones de la red Wi-Fi y de la App pueden ser gestionadas de forma autónoma por el usuario que, si lo necesita, puede llamar al servicio de asistencia técnica mediante el botón 'Ayuda' integrado en la App.

En cuanto al módulo audio-vídeo de la placa SFERA NEW está dotado de una telecámara con sensor de 1/3” y LEDs blancos para iluminar el campo de filmación. Resistencia de precalentamiento antivaho. Posibilidad de regular el volumen del altavoz y el micrófono. Puede gestiona hasta un máximo de 98 llamadas a pulsadores, utilizando módulos adicionales de pulsadores a dos columnas. Regulación de la inclinación horizontal y vertical de la telecámara (+/- 10°). Permite abrir una electrocerradura conectada directamente a bornes S+ y S- (18 V 4 A impulsivos - 250 mA mantenida con 30 Ohm máx) y la conexión de un pulsador de abrepuertas local en los bornes PL. Configurado para alimentación adicional. También está dotado de LEDs frontales para señalizar el estado de funcionamiento: abrepuertas, comunicación activada, llamada enviada y sistema ocupado. Sensor óptico incorporado para encender la retroiluminación nocturna.

LEG3T376171N

Ficha técnica

Fabricante
Tegui
Composición
Monitor CLASSE 300X13E WIFI Manos libres 7" + Placa exterior Video SFERA NEW aluminio + Alimentador
Sistema
2 Hilos
Vivienda
Unifamiliar

OK