Manguera RZ1-K 2 conductores

Filtros activos

Manguera RZ1-K 2 conductores

Manguera RZ1-K 0,6/1 kV 2 conductores Libre halógenos.

Los cables libres de halógenos RZ1-K (AS) CPR cumplen con los criterios de clasificación de productos de la construccion según Reglameto CPR 305/2011 y la norma EN 50575, siendo los indicados para instalaciones fijas, protegidas o no, donde en caso de incendio se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos. Éstos son aeropuertos y demás estaciones, colegios e institutos, centros comerciales, hospitales y en definitiva, locales de pública concurrencia.

Este tipo de cableado libre de halógenos es adecuado para instalaciones interiores y exteriores. Su gran flexibilidad lo hace muy apropiado en instalaciones complejas y de gran dificultad.

Los cables RZ1-K (AS) 0,6/1kV se fabrican con cubierta de color verde según la UNE 21123. 

Por su parte, los cables H05Z1Z1-F (300-500V) son especialmente indicados en aquellos lugares en los que sea necesaria la instalación de materiales de alta seguridad o donde se quiera dar una mayor protección en caso de incendio. Estos cables son los indicados para instalaciones móviles en interior y electrodomésticos con un esfuerzo mecánico medio.

_____________________________________________________________________________________________________

Tabla de dimensiones.

OK