Marcos 2 Ventanas IP55 Niessen Zenit N3272
Un marco de empotrar estanco con IP55 es un accesorio diseñado para instalaciones eléctricas que proporciona una protección robusta contra el polvo y el agua, permitiendo su uso en entornos que requieren un alto nivel de resistencia a estos elementos.
Este marco de empotrar significa que está diseñado para ser instalado dentro de una pared, quedando al ras de la superficie. Esto proporciona una apariencia más limpia y discreta en comparación con los dispositivos de montaje en superficie. Además, al ser estanco, el marco tiene características de sellado que lo hacen resistente a la penetración de polvo y agua.
.
**IMPORTANTE. Este marco pertenece a la gama Niessen Zenit, y es únicamente compatible con esta misma gama. Esto quiere decir, que necesitas completar la instalación con los mecanismos de esta gama y NO requieres de bastidor, ya viene incluido.
Tiene una capacidad de 2+2 módulos, por lo que puedes colocar por cada ventana o bien un mecanismo ancho de 2 módulos, o 2 mecanismos estrechos de 1 módulo cada uno. Sus dimensiones son de 90 x 161 mm y está disponible únicamente en 3 acabados; blanco, gris y antracita. *En caso de necesitar un marco de 1 ventana, también está disponible en la referencia N3271