Módulo Grupo Fónico con 4 Pulsadores Serie 7 Tegui 375091
  • Módulo Grupo Fónico con 4 Pulsadores Serie 7 Tegui 375091

Módulo Grupo Fónico 4 Pulsadores Serie 7 Tegui 375091

Ref. 375091
96,56 €
101,64 €
Impuestos incluidos
CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

  •  
    ENVÍOS EN 24-48 HORAS*
  •  
    DEVOLUCIONES GRATUITAS
    30 DÍAS NATURALES
  •  
    ¿ALGUNA PREGUNTA?
    947 073 942 ~ 635 671732

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

Módulo fónico convencional Serie 7 con 4 pulsadores en 2 columnas

El grupo fónico convencional de la Serie 7 está diseñado para edificios independientes que cuentan con una única puerta de acceso. Este dispositivo presenta características y funcionalidades específicas para una comunicación efectiva y un control de acceso adecuado.

Equipado con 4 pulsadores dispuestos en 2 columnas, este grupo fónico ofrece una interfaz clara y organizada para la interacción con los residentes o visitantes. Los pulsadores permiten la activación de diferentes funciones, como la apertura de la puerta o la realización de llamadas.

El grupo fónico incluye un latiguillo de 70 cm diseñado para la conexión con la electrónica convencional del sistema, facilitando la instalación y asegurando una conexión fiable.

.

Dependiendo del tipo de teléfono instalado, el grupo fónico puede utilizar un sistema de llamada electrónica o un zumbador para notificar la llegada de visitantes. Esta versatilidad permite adaptarse a las preferencias y requisitos específicos de la instalación.

.

**Hay que tener en cuenta que es una serie un poco antigua, y que está tendiendo a ser sustituida por la Sfera New. Esto implica que tarde o temprano terminará descatalogada, por lo que, en caso de estar pensando en realizar una instalación nueva, desde cero, valora la gama Sfera New.

El módulo debe ir acompañado de su frontal, y en este caso, dependiendo de las necesidades y de la función que vayan a cumplir puedes poner sólo audio o acompañarlo de varios pulsadores. (ver imagen)

Frontales Serie 7 compatibles:

Módulo Frontales
          LEG3G375440.jpg
375180 375420 375320 375440

.

** Importante, se trata de un sistema convencional 4+n

En un sistema convencional 4+n, n se refiere al número de hilos utilizados para la conexión entre los diferentes elementos del sistema. Comúnmente, se emplean cuatro hilos para la transmisión de señales, y el símbolo n indica la posibilidad de utilizar múltiples hilos adicionales según las necesidades específicas del sistema.

El término convencional implica que los dispositivos del sistema, como los pulsadores, los monitores y otros componentes, están conectados de manera directa y dedicada a un hilo específico. Cada pulsador o monitor ocupa un lugar fijo en la línea de conexión, lo que facilita la identificación y gestión de dispositivos.

El sistema es flexible y puede adaptarse a necesidades específicas mediante la utilización de hilos adicionales. Estos hilos pueden asignarse a funciones específicas según los requisitos del sistema, como la conexión de dispositivos adicionales o características avanzadas.

LEG00375091

Ficha técnica

Instalación
Convencional
Fabricante
Tegui
Columnas
2
Incluye
latiguillo de 70 cm
Módulo
Fónico Audio
Gama
Serie 7
Pulsadores
4
Placas exteriores Serie 7
Módulos Electrónicos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 13/04/2022 tras la compra hecha el 06/04/2022

5/5

Mejor precio que en ningún sitio

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×
Completa tu compra

OK