Piloto para Balizado Blanco Niessen Zenit 2 Módulos
Ref. N2281 BL-
-
30 DÍAS NATURALES -
947 073 942 ~ 635 671732
Piloto de balizado N2281 BL módulo ancho Niessen Zenit.
Tensión: 230 Vac, frecuencia: 50 Hz. Flujo luminoso > 2 lúmenes a 1 metro. Autonomía: 3 horas. 1 hora a máxima iluminación. 2 horas a menor iluminación. Iluminación por LED.
Los mecanismos son de 16 amperios y se insertan frontalmente y las tapas se extraen fácilmente para cambiar la lámpara desde el frontal. La serie zenit de Niessen ofrece la máxima calidad de mecanismos empotrables robustos y compactos con una profundidad de 21 mm para que permita mayor espacio a la hora de conectar los cables.
Fabricados en plástico de gran calidad y material reciclable. La serie de mecanismos zenit se instala en todos ambientes, hoteles, bares, cafeterías, oficinas, comercios, peluquerías ... y por supuesto en viviendas.

- NIESEN2281 BL
Ficha técnica
- Batería
- Niquel-Metal-Hidruro (Ni-MH)
- Autonomia
- 3 horas
- Mecanismo
- 2 módulos
- Características técnicas
- 230 V.
- Tipo de mecanismo
- 5 Accesorios