Pulsador Iluminable Lámpara Valena Next Dark 741489 Legrand
  • Pulsador Iluminable Lámpara Valena Next Dark 741489 Legrand
  • Pulsador Iluminable Lámpara Valena Next Dark 741489 Legrand
  • Pulsador Iluminable Lámpara Valena Next Dark 741489 Legrand
  • Pulsador Iluminable Lámpara Valena Next Dark 741489 Legrand

Pulsador Iluminable Lámpara Valena Next Dark 741489 Legrand

Ref. 741489
11,50 €
Impuestos incluidos

  •  
    ENVÍOS EN 24-48 HORAS*
  •  
    DEVOLUCIONES GRATUITAS
    30 DÍAS NATURALES
  •  
    ¿ALGUNA PREGUNTA?
    947 073 942 ~ 635 671732

Pulsador lámpara iluminable dark Valena Next

El pulsador es adecuado para varios usos cotidianos: iluminación, apertura de puertas, timbre de puerta, temporizador...

Es un mecanismo que habitualmente se utiliza para accionar timbres y para iluminación de zonas comunes, en las que se precisa encender la luz y que se apague automáticamente.

Pertenece a la gama Legrand Valena Next y sólo es compatible con una instalación de mecanismos de esta gama.

Este pulsador en color dark (negro) está serigrafiado con un símbolo "lámpara" en su tecla, diseñado especialmente para utilizar como pulsador de iluminación.

También es iluminable y está equipado con un LED que permite que el mecanismo irradie luz a través del visor que lleva la tecla.

La luz del mecanismo se enciende cuando el pulsador está en reposo y su principal ventaja es que permite localizar el pulsador en la oscuridad o en condiciones de poca luz.

Los mecanismos de la gama Valena Next están fabricados con embornamiento automático, que garantiza una conexión rápida y sin herramientas.

El fabricante recomienda pelar los cables a 13 mm.

VAlena Next Bornes Automaticos Bricoelige       

A continuación, mostramos el esquema de conexión de un pulsador simple, ya sea para controlar un timbre o un punto de luz.

El mecanismo se fija sobre un soporte (bastidor) bimaterial. El diseño del soporte permite un ajuste angular de +9°/-9° del mecanismo y compensa los posibles defectos derivados de una instalación defectuosa de la caja. Permite el ensamblaje y el montaje de los mecanismos en instalación múltiple o en varias configuraciones de espacio.

Suministrado con funda de protección: protege el producto del polvo y las salpicaduras de pintura, y permite que se siga utilizando el mecanismo durante la obra.

Se debe completar la instalación de este mecanismo, con una placa embellecedora Valena Next, disponible en diferentes colores y tamaños.

LEG2T741489

Ficha técnica

Fabricante
Legrand
Serie
Valena Next
Alimentación
6A - 230V
Tipo de mecanismo
1 Mecanismos de Mando
Color
Negro
Completa tu compra

OK