

El Starter Pack es la puerta de entrada a una instalación conectada con tecnología Netatmo.
Este pack está compuesto de:
. 1 base corriente conectada con Gateway integrado
. 1 comando general inalámbrico Entrar/Salir
- 1 placa de 1 ventana color blanco (ref. 741001)
- 1 placa de 2 ventanas color blanco (ref. 741002)
Características Eléctricas:
Base de enchufe: 16A. - 230 Vca. - 3.600 W máx.
Gateway: requiere una conexión Wifi de 2,4 GHz
Se instala en una única caja de mecanismos universal.
El starter pack tiene que estar instalado cerca del router de casa para recibir correctamente la conexión a Internet. Una vez se encuentre enlazado, este dispositivo se conectará con todos los elementos conectados Legrand with Netatmo que dispongas en tu instalación.
Fácil instalación: Únicamente tienes que conectar los tres cables igual que cualquier otro enchufe de tu instalación (fase, neutro y toma tierra). No necesitas llevarle ningún cable de red de datos. El Gateway integrado se enlaza al router vía wifi.
Pueden enlazarse hasta un máximo de 100 mecanismos conectados tanto cableados como inalámbricos, mediante la APP HOME + CONTROL de Legrand. También podrán controlarse con los asistentes de voz de Google Assistant, Apple Homekit y Amazon Alexa.
Para empezar a configurar tu instalación consulta la:
Ficha técnica
Angeles M. publicado el 16/12/2022 tras la compra hecha el 30/11/2022
Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!
María Carlos V. publicado el 13/08/2022 tras la compra hecha el 30/07/2022
todo correcto
Manuel Victor M. publicado el 19/02/2022 tras la compra hecha el 15/02/2022
Súper practico y funcional, muy fácil de instalar