• Toma Doble RJ45 Cat 6 Fontini Garby Porcelana 30707172

Toma Doble RJ45 Cat 6 Fontini Garby Porcelana 30707172

Ref. 30707172
69,22 €
Impuestos incluidos
CONSULTA PLAZO DE ENTREGA

  •  
    ENVÍOS EN 24-48 HORAS*
  •  
    DEVOLUCIONES GRATUITAS
    30 DÍAS NATURALES
  •  
    ¿ALGUNA PREGUNTA?
    947 073 942 ~ 635 671732

Toma de informática doble RJ45 Cat 6 UTP fontini garby porcelana

Una toma doble RJ45 Cat 6 es un tipo de conector utilizado en redes de área local (LAN) para conectar dispositivos a una red Ethernet. Esta toma tiene dos puertos RJ45, que son los conectores estándar utilizados para cables Ethernet. El término Cat 6 se refiere a la categoría del cableado utilizado, en este caso, el cableado de categoría 6, que es capaz de transmitir datos a velocidades de hasta 10 gigabits por segundo y tiene un mejor rendimiento de cancelación de ruido y mayor capacidad de ancho de banda en comparación con categorías inferiores como Cat 5e. Esta toma doble permite la conexión simultánea de dos dispositivos a la red Ethernet, lo que es útil en entornos donde se requiere conectividad de red para múltiples dispositivos en un mismo lugar.

Pertenece a la Gama Fontini Garby, conocida por su diseño elegante y acabado porcelánico. Fusiona un diseño atemporal con tecnología de vanguardia, ofreciendo un toque de encanto vintage tanto en entornos rurales como urbanos. Fabricado artesanalmente con una meticulosa atención al detalle, este dispositivo evoca el encanto de épocas pasadas con una calidad de fabricación excepcional.

.

**MUY IMPORTANTE, TIPOS DE INSTALACIÓN (ver imagen y/o adjuntos de la Guía de Instalación)

A. Instalación con Caja de Empotrar con Peana, sin cable ni tubo visto. Para ello sólo necesitas comprar la peana sin agujero, disponible en diferentes acabados. Puedes ver todo el catálogo en el apartado Fontini Garby > Marcos y peanas (si no encuentras el acabado deseado puedes llamarnos al 635671732)

B. En caso de tener una Caja Redonda de Empotrar, necesitas el Bastidor con garras (20901972)

.

C. Instalación con Caja de Empotrar con Marco, sin cable ni tubo visto. Para ello además del marco, es imprescindible comprar el Adaptador para marcos en superficie con chasis (30951982). Puedes ver todo el catálogo en el apartado Fontini Garby > Marcos y peanas (hay infinidad de acabados, desde madera a porcelana. Si no encuentras el acabado deseado puedes consultarnos vía telefónica)

.

D. Instalación en Superficie con Marco, para cable visto. Para ello además del marco, es imprescindible comprar el Adaptador para marcos en superficie sin chasis (30950982)Como hemos indicado con anterioridad, consulta nuestro catálogo con infinidad de acabados.

E. Instalación en Superficie, sin ningún accesorio adicional, para cable visto. Con el mecanismo es suficiente para realizar esta instalación.

F. Instalación en Superficie con Peana, para tubo visto. Para ello sólo necesitas comprar la peana con agujero, disponible en diferentes acabados.

.

Esquema de instalacion

FON0030707172

Ficha técnica

Instalación
Superficie
Serie
Garby
Material
Porcelana
Categoría
6 UTP
Tipo de toma
Voz y Datos
Tipo de mecanismo
4 Bases de Datos / TF / TV

OK