El nuevo termostato conectado de BTicino.

Legrand te ofrece el máximo confort y ahorro de energía con el nuevo termostato conectado Smarther. Se trata del último termostato inteligente de la marca BTicino, que fue galardonado en el 2017 con el reconocido premio internacional IF Design Award.

Concebido para ser manejado de manera manual y a través de cualquier Smartphone con acceso a internet, gracias al Wi-Fi que viene integrado en el termostato. Su uso manual es a través de una pantalla táctil iluminable fácil e intuitiva. Simples toques te permiten activar las diferentes funciones con las que cuenta el dispositivo y que veremos más adelante.

Señalar que Smarther ha salido al mercado en 2 versiones: para montaje empotrado (referencia: X8000) y para instalación en superficie (referencia: X8000W).

Termostato conectado con red Wi-Fi integrada.

comprar termostato conectado Smarther

 

Smarther es un dispositivo para todos, no requiere de complicados manuales de usuario y su uso es tan fácil como descargarse una APP móvil.

Gracias a la conexión WiFi el cliente puede controlar la temperatura de su hogar donde quiera que esté con la App gratuita: BTicino Thermostat (disponible para iOs y Android). Al tratarse de un termostato dotado de inteligencia, el cliente puede interactuar con él en cualquier lugar y en cualquier momento del día, haciendo su vida más cómoda.

VENTAJAS que ofrece la App de Smarther:

– crear programas personalizados y disponer de un nivel avanzado de gestión del clima.

– te ayuda a conseguir el punto exacto de climatización en el hogar justo en el momento de llegar a casa. Cada usuario puede elegir la temperatura exacta que quiere encontrarse cuando abre la puerta de su casa, independientemente de las posibles inclemencias del tiempo y las variaciones en la temperatura.

– el termostato sabe en todo momento cuál es tu ubicación gracias a la geolocalización. ¿Y por qué es importante este factor en un termostato? Pues sencillamente porque te ayudará a ahorrar energía, lo que conlleva también un ahorro económico. Por ejemplo, si un día sales de casa antes de lo habitual (a las 8 de la mañana en lugar de a las 9), el termostato envía un mensaje automático a tu móvil para preguntarte si deseas apagar la calefacción antes. Es decir, al margen del horario programado de encendido/apagado que se configure, Smarther te da la opción de gestionar la temperatura de manera optimizada en horarios imprevistos.

– si vas a estar fuera de casa varios días, a través de la App se pueden ajustar parámetros como por ejemplo, eL modo protección contra heladas. Opciones también independientes a la programación que se haya configurado previamente.

– gestionar las actualizaciones temporales del termostato.

– manejar varios termostatos Smarther situados en diferentes puntos de una misma casa o en ubicaciones diferentes.

Diferentes usuarios pueden administrar el mismo Smarther mediante la instalación de la App en varios smartphones. Además, gracias a la nube de BTicino, todos los datos personales de los clientes y las funciones se pueden gestionar con la máxima seguridad.

Una función muy efectiva de Smarther es el modo “Boost”.

Se trata de una función que ofrece al cliente la posibilidad de alcanzar una temperatura concreta en el menor tiempo posible. El “Boost” ha sido creado para que el cliente consiga el confort deseado al instante y durante un tiempo limitado (30, 60 o 90 minutos) independientemente de la temperatura programada y/o ambiente.

Este modo “boost” se puede ejecutar desde la propia interface del termostato o a través de la App.

catálogo termostato smarther

 

El cliente no tiene que preocuparse de más tras configurar esta función, ya que tras el período de funcionamiento establecido del “boost”, puede estar seguro de que la calefacción o la refrigeración se apagarán.

Por último, mencionar su rápida y fácil instalación.

Smarther es la mejor solución tanto en obra nueva como en reforma o sustitución de un termostato antiguo, como el cronotermostato living-light de BTicino. Simplemente tendrás que conectarlo a los cables de la caldera y sincronizarlo con la red Wi-Fi de tu hogar. ¡Así de sencillo!

No olvides además que en caso de fallo en el Wi-Fi, el termostato seguirá en funcionamiento con la configuración establecida, y sin fallar ninguna de sus funciones configuradas previamente.

Descubre más sobre este novedoso y práctico termostato en tu tienda de material eléctricoen el apartado de calefacción. Ahora, con un gran descuento de lanzamiento.

 

Deja un comentario