Legrand te ofrece el máximo confort y ahorro de energía con el nuevo termostato conectado Smarther, disponible en 2 versiones: X8000 (instalación empotrada) y X8000W (instalación en superficie). Se trata del último termostato inteligente de la marca BTicino, que fue galardonado en el 2017 con el reconocido premio internacional IF Design Award.
Concebido para ser manejado de manera manual y a través de cualquier Smartphone con acceso a internet, gracias al Wi-Fi que viene integrado en el termostato. Su uso manual es a través de una pantalla táctil iluminable fácil e intuitiva. Simples toques te permiten activar las diferentes funciones con las que cuenta el dispositivo y que veremos más adelante.
Smarther es un dispositivo para todos, no requiere de complicados manuales de usuario y su uso es tan fácil como descargarse una APP móvil.
Gracias a la conexión WiFi el cliente puede controlar la temperatura de su hogar donde quiera que esté con la App gratuita: BTicino Thermostat (disponible para iOs y Android). Al tratarse de un termostato dotado de inteligencia, el cliente puede interactuar con él en cualquier lugar y en cualquier momento del día, haciendo su vida más cómoda.
VENTAJAS que ofrece la App de Smarther:
Diferentes usuarios pueden administrar el mismo Smarther mediante la instalación de la App en varios smartphones. Además, gracias a la nube de BTicino, todos los datos personales de los clientes y las funciones se pueden gestionar con la máxima seguridad.
Se trata de una función que ofrece al cliente la posibilidad de alcanzar una temperatura concreta en el menor tiempo posible. El “Boost” ha sido creado para que el cliente consiga el confort deseado al instante y durante un tiempo limitado (30, 60 o 90 minutos) independientemente de la temperatura programada y/o ambiente.
Este modo “boost” se puede ejecutar desde la propia interface del termostato o a través de la App.
El cliente no tiene que preocuparse de más tras configurar esta función, ya que tras el período de funcionamiento establecido del “boost”, puede estar seguro de que la calefacción o la refrigeración se apagarán.
Por último, mencionar su rápida y fácil instalación.
Smarther es la mejor solución tanto en obra nueva como en reforma o sustitución de un termostato antiguo, como el cronotermostato living-light de BTicino. Simplemente tendrás que conectarlo a los cables de la caldera y sincronizarlo con la red Wi-Fi de tu hogar. ¡Así de sencillo!
No olvides además que en caso de fallo en el Wi-Fi, el termostato seguirá en funcionamiento con la configuración establecida, y sin fallar ninguna de sus funciones configuradas previamente.
Descubre más sobre este novedoso y práctico termostato en tu tienda de material eléctrico, en el apartado de calefacción. Ahora, con un gran descuento de lanzamiento.