La serie Sky Niessen y su nuevo acabado en Oro.

La serie SKY vuelve a deslumbrar con la presentación de Sky Niessen Oro. El nuevo acabado en Oro Envejecido ha conseguido sorprender y sigue sorprendiendo a los más exquisitos.

Los nuevos mecanismos Sky Oro están diseñados para espacios seductores y únicos. Con ellos darás ese toque de elegancia y distinción que estabas deseando para tu hogar.

Sky Niessen Oro: Innovación elegante.

Niessen SKY Oro

El nuevo acabado aporta exclusividad y un toque muchas veces difícil de conseguir. La calidad más clásica y la potencia de la innovación más depurada.

Ya son conocidas las cualidades de la gama SKY, pero con este nuevo acabado recién salido del horno, hemos querido recordar todo lo que esta serie de mecanismos eléctricos ofrece.

– Gama esbelta y equilibrada. Los mecanismos Sky sobresalen muy poco sobre la pared, más concretamente 8,5 mm de grosor. Por ello, los interruptores se integran a la perfección en cualquier espacio y los usuarios lo percibirán rápidamente.

– Las teclas y los marcos estás fabricados con materiales nobles y con acabados de gran calidad. Cualidades que aportarán una gran durabilidad a los mecanismos.

– La serie Sky Niessen ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.

– Los nuevos acabados de la serie, en este caso el oro envejecido, se adapta sin problemas a otras instalaciones hechas con Niessen. Esto quiere decir, que los clientes que ya cuenta con una instalación de Sky en casa, pueden conservar los mismos mecanismos y soportes y simplemente cambiar las tapas y teclas en Oro.

– Diseño cuidado hasta el más mínimo detalle. En el nuevo acabado en Oro, el hueco entre la tecla y marco está minimizado y adornado con detalles bañados en el mismo color. Sus líneas depuradas permiten una integración perfecta en los estilos más eclécticos y vanguardistas.

– Gama destinada para personas que quieren equipar su hogar con mecanismos prácticos, y que además buscan dar un toque de diseño con los mismos.

Equipa tu hogar con interruptores Sky Niessen.

¿Te has parado a pensar en todo lo que utilizamos los interruptores y enchufes de casa? En Bricoelige apostamos por la calidad, y más cuando se trata de material que tanto uso requiere. Los interruptores y mecanismos Sky aportan elegancia, pero no hay que olvidar que lo más importante es que cumplan la función para la que están fabricados.

Por ello, te invitamos a que descubras toda la gama y las múltiples funcionalidades que ofrece. Todos los mecanismos vienen con el bastidor ya incluido, lo que también facilita su instalación. Además, te sorprenderás de lo sencillo que es colocar las correspondientes teclas y carátulas (disponibles en 3 acabados) y los marcos ( en acabado cristal y acero).

 

¡Visita nuestro catálogo y compra calidad al mejor precio!

Niessen Sky Oro estará disponible próximamente.