Living Now with Netatmo: estética y funcionalidad

Living Now with Netatmo es un sistema conectado que integra tecnologías de última generación con una estética rompedora.

El fabricante Bticino cada vez ofrece más soluciones inteligentes para el hogar, y con esta nueva gama de mecanismos ha querido aunar la última tecnología del mercado y diseño. Algo que ha superado con creces, ya que los mecanismos Living Now no han dejado indiferente a nadie.

Estética y funcionalidad en una única propuesta para los hogares más clásicos o los más modernos. Y es que, la serie de mecanismos Living Now ha sido diseñada para adaptarse a todos los hogares. Puede ser utilizada en una instalación tradicional, o bien aprovechar todo su potencial tecnológico dedicado al Hogar Conectado, gracias a la gama con tecnología Netatmo.

Todas los hogares pueden ser Smart

BTicino living now with netatmo

Con Living Now with Netatmo puedes realizar y configurar infinidad de acciones diarias: gestionar la iluminación, gestionar persianas motorizadas; ver el consumo diario y evitar cortes; crear y gestionar escenarios (Entrar/Salir, Día/Noche, etc.)…

Todo esto es posible gracias a la App HOME + CONTROL LEGRAND: Una sola aplicación con muchas ventajas conectadas.

Los pasos a seguir son sencillos:

-Descarga la App Home + Control Legrand (disponible para Android e iOS).

-Asocia el Gateway a la App y a la red wifi doméstica.

-Asigna una descripción a cada dispositivo conectado y la habitación donde está instalado.

A partir de estos sencillos pasos, ya podrás interactuar con los mecanismos que tengas instalados y vinculados.

Múltiples acciones con un solo toque

Los mecanismos te permiten apagar todas las luces y bajar todas las persianas simultáneamente con un solo toque, así como cambiar cualquier dispositivo conectado a un escenario desde la APP Home+Control Legrand en tu smartphone.

Mantente conectad@ en todo momento

Puedes controlar el estado de tu hogar de forma remota a través de tu smartphone y recibir notificaciones en caso de cualquier evento de alerta. Además, gracias a la función de “simulación de presencia”, también puedes programar la activación de la luz mientras estás de vacaciones, como si estuvieras en casa.

Elige tu escenario

¿Quieres ver una película o dejar entrar la luz del sol? Cambia la iluminación de tu hogar por completo desde tu smartphone. Con Living Now with Netatmo, puedes controlar iluminación, persianas y bases de corriente individualmente o en grupo mediante escenarios personalizados según tus necesidades. Solo un toque para controlar todo tu hogar.

Mantén tu consumo bajo control

El ahorro de energía es un tema fundamental en la gestión del hogar. Gracias a Living Now with Netatmo, siempre mantendrás el consumo bajo control a través de la función de monitorización de consumo disponible desde la APP. Además, Living Now with Netatmo también puede advertirte cuando se acerca al umbral de consumo máximo. En ese momento, puedes optar por apagar los dispositivos menos importantes directamente desde la aplicación.

Habla, y tu hogar responderá

hogar conectado living now

Puedes controlar todas las funciones del sistema simplemente con tu voz, a través de tu smartphone o con cualquier asistente de voz del mercado.

“SIRI, enciende la luz del dormitorio”, “OK Google, apaga todas las luces de la casa”, “ALEXA, pon la temperatura a 20 grados”.

Gracias a Living Now with Netatmo, puedes controlar tu hogar utilizando los asistentes de voz de Apple, Google y Amazon. Una función sumamente útil también para quienes tienen problemas de movilidad.

Tu hogar a tus órdenes con Living Now with Netatmo

La gama Living Now te permite controlar una o varias funciones a la vez: el gateway viene preconfigurado con los escenarios Entrar/Salir listos para usar, que podrás personalizar según tus necesidades y costumbres.

Con el comando de escenario “Entrar/Salir” puedes configurar el hogar para cuando vayas a salir. Por ejemplo, se puede configurar que todas las persianas se bajen y todas las luces y/o cargas se apaguen cuando nos vayamos de casa. También se puede configurar el hogar para tu llegada. Las persianas que desees se subirán y sólo se encenderán las luces y/o cargas que se requieran.

 

 

 

 

Categorías