Los nuevos mecanismos Sky Niessen Oro.

Ya tienes disponible en Bricoelige el catálogo en mecanismos Sky Niessen Oro, los mismos mecanismos de lujo Sky con un nuevo acabado marca Niessen.

Los mecanismos Sky son sinónimo de distinción y exclusividad en cualquier espacio. Aportan una sensación de calidad y la potencia de la innovación más depurada, por lo que su objetivo es claro: sorprender a los clientes más exquisitos.

Sky Niessen Oro: características técnicas.

mecanismos sky niessen oro

La serie Sky es esbelta, fácil de instalar y se integra a la perfección con los sistemas de domótica de Niessen.

Tiene tan solo 8,5 mm de grosor, por lo que los mecanismos sobresalen muy poco de la pared. El diseño de todas las piezas que componen el mecanismo es muy sutil, por lo que con una instalación Sky conseguirás la perfección en decoración.

Con un acabado en Oro envejecido, de gran calidad y durabilidad, y una fabricación con materiales nobles tanto en las tapas y teclas como en los marcos. Además, esta serie ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.

Es decir, el fabricante no solo se preocupa por lo funcional y bello que puede ser un mecanismo, cualidades ambas fundamentales de un buen diseño, sino que además se cuestiona el impacto ambiental que va a tener el objeto diseñado. Un ecodiseño debe tener en cuenta todas y cada una de las variables que intervienen en el proceso de diseño y fabricación y las maneja de forma que quedan dentro de los límites de la sostenibilidad ecológica, empleando los recursos más adecuados para tal fin.

Lujosa perfección con los mecanismos Sky Niessen Oro.

En el acabado Sky Niessen Oro el huevo entre la tecla y el marco está minimizado y adornado con detalles bañados en oro. Su diseño de líneas depuradas permite una perfecta integración en los estilos más eclécticos. Además, se adapta a la perfección a otras instalaciones hechas con mecanismos Niessen.

La serie Sky Niessen se ha convertido en los últimos años en referente para los amantes del diseño. Pero viene a sorprender a sus seguidores y a los que aún no la conocen, siendo una serie de calidad muy accesible.

En Bricoelige tienen toda la colección disponible al mejor precio. Además y para hacer a nuestros clientes la compra más fácil, nuestro equipo realiza presupuestos personalizados, sólo tendrás que enviar la relación de material a info@bricoelige.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

Equipa tus espacios con la estrella de Niessen.