Conmutador Legrand Valena Next Blanco 741247 Bricoelige
  • 	Conmutador Legrand Valena Next Blanco 741247 Bricoelige
  • 	Conmutador Legrand Valena Next Blanco 741247 Bricoelige

Cruzamiento Blanco 741247 Legrand Valena Next

Ref. 741247
8,10 €
Impuestos incluidos

Cruzamiento blanco serie Legrand Valena Next

Cruzamiento 10 A. - 230 Vca. Con conexión de cables automática. No necesitas herramienta. Se recomienda pelar los cables a 13 mm.

                                              Valena Next Bornes Automaticos Bricoelige      Valena Nex Legrand Esquema Cruzamiento Bricoelige

Los cruzamientos se usan cuando queremos encender una luz desde tres puntos, para ello necesitamos 1 unidad de esta referencia y 2 unidades del conmutador ref. 741240 (ver esquema).

Esta referencia se suministra junto con el soporte para poder colocarlo directamente a la caja de mecanismos. Dispones opcionalmente de un bastidor con garras para poder colocarlo en otro tipo de cajas o por ejemplo directamente sobre paneles de madera, escayola, pladur etc...

El soporte está fabricado en bimaterial (metálico y plástico), para conseguir mayor resistencia, su interior es metálico y el recubrimiento exterior de plástico. Los soportes son enlazables entre sí, para poder colocar varios mecanismos juntos.

Para completar la instalación de este mecanismo, necesitarás combinarlo con las placas embellecedoras Legrand Valena Next

LEG2T741247

Ficha técnica

Fabricante
Legrand
Serie
Valena Next
Acabado
blanco
Tipo de mecanismo
1 Mecanismos de Mando
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Alfonso G. publicado el 30/03/2023 tras la compra hecha el 23/03/2023

5/5

Según pestactivas

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Anonymous A. publicado el 30/07/2021 tras la compra hecha el 23/07/2021

5/5

Muy buena calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Anonymous A. publicado el 17/12/2020 tras la compra hecha el 14/12/2020

5/5

Han sido super profesionales. Materiales de calidad y al mejor precio. El pedido lo entregaron en 24 hs. Y no hubo ni un solo fallo. Volveré a comprar. Ha sido un gustazo comprar aquí.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Anonymous A. publicado el 03/09/2020 tras la compra hecha el 31/08/2020

5/5

conforme a mis expectativas, los recomiendo!

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×

OK