Mecanismos Antiguos

Filtros activos

Mecanismos Antiguos

En Bricoelige contamos con un amplio catálogo en mecanismos de series antiguas, para que puedas completar tus instalaciones eléctricas. Desde mecanismos de estilo más rústico, como son los interruptores y otros mecanismos de Fontini, hasta placas de antiguas series obsoletas del fabricante italiano BTicino. 

Enchufes antiguos

Entre los mecanismos antiguos más buscados siempre están los enchufes antiguos y los embellecedores y placas para enchufes que encajen con los que tenemos en casa. Aquí puedes encontrar lo que buscas. 

Interruptores antiguos

Interruptores de luz antiguos y placas de diferentes acabados, materiales y elementos, un amplio catálogo de grandes marcas como Simon, Niessen o Bticino.

Si no estás buscando mecanismos eléctricos antiguos, si no simplemente mecanismos eléctricos de las distintas marcas disponibles, también puedes consultarlo en nuestro catálogo. Y si aún así no encuentras lo que estás buscando en este apartado, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Bricoelige a través de info@bricoelige.com o llamando al 947 073 942.

OK