¿Ayuda para elegir mecanismos eléctricos?

Los mecanismos eléctricos juegan un papel muy importante en el diseño final de nuestro hogar y muchas veces no les damos la importancia que se merecen.

En Bricoelige disponemos de un amplio catálogo en mecanismos eléctricos de empotrar, los cuales ofrecen un sinfín de combinaciones que se adaptan a todo tipo de escenarios.

Pero a veces, cuantas más formas y colores sacan los fabricantes, más se complica la tarea de elegir la mejor combinación de marcos y teclas.

Por esta razón, las grandes marcas del sector eléctrico como Niessen y BTicino, han puesto a disposición de sus clientes dos efectivos simuladores para que equipar y combinar tu hogar con nuevos mecanismos eléctricos sea una tarea cómoda y sencilla. Estos simuladores interactivos ofrecen la opción de elegir entre un amplio abanico de líneas, formas y acabados y de manera instantánea poder visualizar el diseño en las paredes de cualquier hogar y/o establecimiento.

El configurador de interruptores Niessen es sencillo y de fácil manejo.

Podrás visualizar un apartado de domótica y la gama de interruptores Niessen, escogiendo la que más te guste en la galería inicial, como las series Niessen Tacto y Niessen Zenit. 

mecanismos eléctricos Niessen

Durante todo el proceso podrás personalizar los colores de las teclas y marcos, y modificar el fondo de pared en la paleta de fondos, que ofrece variados colores y estampados. Un ejemplo de diseño personalizado con mecanismos Zenit sería el siguiente:

mecanismos electricos Niessen Zenit

Por su parte, BTicino ofrece diferentes herramientas multimedia en su web, entre ellas el simulador de diseños BTicino.

Se trata de un simulador con alguna opción más avanzada, y es que puedes fotografiar una pared concreta y cargar la imagen, una manera aún más efectiva de ver el diseño real.

Podrás seleccionar el mejor acabado, combinando las formas y colores de las placas con los colores de control, eligiendo entre las series BTicino Axolute y BTicino Livinglight. En el resultado final, como en la siguiente imagen, podrás ver la referencia del producto para que sea más fácil encontrarlo en la web.

mecanismos eléctricos BTicino

Estos configuradores interactivos están disponibles en la página web de cada marca, y desde Bricoelige los ponemos a tu disposición.  Podrás utilizarlos desde tu smartphone o tablet adquiriendo la aplicación en la App Store o Google Play.

Si te han gustado los resultados de los simuladores, no dudes en aprovecharte de este servicio gratuito y ¡crea la combinación que más se ajuste a tu entorno diario! Estas series de mecanismos las tienes disponibles en tu tienda de material eléctrico online.