Simon 100. La revolución en mecanismos eléctricos.

El Grupo Simon está de celebración, y con motivo de su centenario en el sector ha querido sorprender a sus clientes lanzando Simon 100, su nueva serie de mecanismos eléctricos. Una serie revolucionaria que marca una nueva era en mecanismos eléctricos, y que merece ser presentada en el blog de Bricoelige.

comprar mecanismos simon 100

Una colección que supone la combinación perfecta entre funcionalidad y estética, y que nace con un objetivo claro: no dejar de sentir.

Simon 100 es la innovación tecnológica más arriesgada en mecanismos.

Y es que sus mecanismos eléctricos están dotados de inteligencia. ¡Descubre todos los dispositivos de la nueva colección y sus principales beneficios con nosotros! 

Los mecanismos de mando Simon 100 favorecen la interacción con las personas.

Los interruptores cuentan con un accionamiento por pulsación, diseñado para que las teclas siempre estén en la misma posición y pueda ser usado con los ojos cerrados. Este nuevo método de accionamiento y el diseño de la tecla horizontal permiten una máxima superficie de interacción. Además, la disposición matricial de las teclas es más fácil e intuitiva.

interruptores-Simon-100

Una de las novedades más sorprendentes es la superficie táctil de los interruptores. Con la simplicidad de desplazar el dedo por el indicador lumínico LED del mecanismo, podrás regular la intensidad de la luz y crear diferentes ambientes de iluminación en cada momento.

Para el control de persianas, Simon crea un mecanismo por pulsación que ofrece dos zonas de interacción en una misma tecla, manteniendo el formato modular de la serie. El indicador luminoso del mecanismo aporta un feedback cuando la acción de subida o bajada de persianas está en proceso.

Simon 100 quiere simplificar tu vida con sus kits de mecanismos.

Uno de los objetivos de la nueva línea es hacerte la vida más sencilla, así que otra de las novedades es la fusión de diferentes funciones en cómodos kits. Kits adaptados a diferentes estancias y que buscan la comodidad y facilidad de uso de todos sus mecanismos.

Kits-mecanismos-Simon-100

Combinación perfecta entre forma y funcionalidad.

El diseño de los mecanismos Simon 100 te hará admirar la belleza de la simplicidad.

Dos colores: blanco y negro; tres estéticas: mínima, matricial y vertical y un acabado sutil en efecto cuarzo de los marcos y las tapas/teclasalineados a la perfección.

marcos-Simon-100

Un mundo interior que favorece la usabilidad del mecanismo.

La serie 100 es el resultado de años de investigación y su instalación es más cómoda y segura.

Las principales innovaciones de esta nueva colección son:

  • los bastidores múltiples ;

  • el embornamiento 1 clickque supone una revolución en cuanto a rapidez y seguridad ;
  • un mejor aprovechamiento del espacio dentro de la caja universal ;
  • una alineación perfecta, al contar con un único bastidor sobre el que se apoyan todos los elementos;y
  • el accionamiento por pulsación.

Queda garantizado un montaje sin complicaciones.  

Simon 100 es la puerta de entrada al universo iO.

Un universo basado en el Internet of Things (IoT), en el que los mecanismos pasan de ser analógicos a digitales. Esto te permite interconectar los dispositivos que tú quieras y dotar a los espacios de una nueva dimensión. 

Para que puedas disfrutar de una experiencia iO Simon sólo necesitarás:

La App te permitirá también enlazar tus experiencias con los interruptores Máster iO Simon, los cuales también se pueden manejar sin necesidad de la App.

Nadie se puede quedar indiferente ante los nuevos mecanismos eléctricos de Simon. Si tú también te has quedado con ganas de disfrutar de esta increíble mezcla de estética y funcionalidad, Simon 100 está disponible en nuestra tienda.