BTicino Livinglight with Netatmo: lo más nuevo de Legrand

El fabricante Legrand Group ha lanzado recientemente los nuevos mecanismos Livinglight with Netatmo. ¿Cómo lo ha hecho? Pues reinventando uno de sus clásicos: la gama BTicino Livinglight, pero esta vez dotando a los mecanismos de inteligencia.

Tu hogar conectado con Livinglight with Netatmo

La nueva solución conectada Livinglight with Netatmo de BTicino está en línea con el nuevo hogar inteligente por el que cada vez apuestan más usuarios.

Esta nueva gama de mecanismos te permitirá mejorar la capacidad de gestión de tu hogar en cuanto a iluminación, persianas y otros equipos eléctricos, midiendo el gasto energético y evitando cortes de suministro eléctrico por exceso de consumo.

Las nuevas funciones inteligentes son muy fáciles de instalar, ya sea en una obra nueva como en una instalación existente. Y si ya cuentas con los mecanismos Livinglight en tu hogar, simplemente tendrás que transformar tu instalación tradicional en una conectada en pocos pasos y siempre acorde a tus necesidades.

El otro requisito indispensable para disfrutar de esta instalación conectada, será descargar en tu móvil la App del fabricante: Home + Control de Legrand

APP Apple Smarther With Netatmo APP Google Smarther With Netatmo

Podrás controlar tu hogar desde tu smartphone o con tu voz

Aparte de la instalación del Comando general Entrar/Salir, el cual te permite controlar las distintas funciones de manera sencilla, también tendrás el control a través de tu smartphone o con cualquier asistente de voz del mercado.

El mecanismo empotrado Entrar/Salir te permitirá apagar, con un solo gesto, todas las luces y bajar todas las persianas al salir de casa. Además, te da la opción de configurar de manera sencilla las acciones según tus necesidades desde la APP.

Desde la propia App móvil tendrás todo el control estés donde estés. Podrás comprobar el estado de luces, persianas y otros dispositivos conectados cómodamente desde el sofá o mientras estás de vacaciones. Y por si esto fuera poco, te da la opción de crear y programar la activación de luces, persianas y equipos conectados a bases de corriente, según tus costumbres y necesidades.

Por último y no menos importante, la gama conectada Livinglight with Netatmo te da la opción de controlarlo todo con la voz gracias a su compatibilidad con Google Assistant, Siri de Apple o Alexa de Amazon. Y es que cada vez más hogares apuestan por los asistentes vocales para controlar las actividades diarias.

Controla diversas funciones con Livinglight with Netatmo

Elegir el nivel de iluminación perfecto

Ajusta la intensidad de la iluminación a tus preferencias para un confort óptimo. Puedes hacerlo desde el interruptor conectado, desde los comandos inalámbricos vinculados o desde el smartphone a través de la App Home + Control Legrand.

Control de cargas para evitar cortes en el suministro eléctrico

En situaciones de exceso de consumo, el sistema puede desconectar de manera automática la carga menos importante para evitar que salte el automático (corte suministro eléctrico).

Control del consumo energético

Utiliza tu smartphone para controlar el consumo eléctrico de tus dispositivos y electrodomésticos (por día, mes, año).

Tantos comandos inalámbricos como quieras

Puedes añadir comandos inalámbricos (para gestión de iluminación, persianas y bases de corriente) y reubicarlos en cualquier momento en base a tus necesidades.

Configurar notificaciones de alarma

Configura y recibe notificaciones de aviso en tu smartphone ante eventuales incidencias en la instalación de tu hogar, siempre en función de tus intereses.

Evolución al sistema Smart sin renunciar al diseño Livinglight

El Gateway Conectado es el corazón del sistema Smart: es el objeto que recibe señales de todos los dispositivos Livinglight with Netatmo conectados y permite conectarse con tu Wi-Fi. Así es posible controlar de forma remota iluminación, bases de corriente y persianas, y gestionarlo todo a través del smartphone con la App, así como con tu asistente de voz preferido.

Los comandos de iluminación (interruptores y dimmers) se pueden usar de forma tradicional o remota a través de la aplicación móvil o el control por voz.

Los comandos de control de persianas que, además del control directo, permiten integrarse con escenarios o ser gestionados desde la App.

Por su parte, las bases de corriente conectadas permiten controlar su activación de forma remota, gestionando así lámparas y electrodomésticos.

Tu instalación conectada también permite crear escenarios fácilmente con un par de clics, y activarlos/desactivarlos también desde su smartphone o con la voz, controlando así varios dispositivos a la vez. Podrás configurar escenarios a tu gusto, por ejemplo: apagar todas las luces y bajar todas las persianas cuando salga de casa. Personaliza los escenarios existentes Entrar/salir o Día/Noche según tus preferencias o crea hasta 4 nuevos escenarios desde la APP.

.

¡Pásate a un mundo smart de la mano de BTicino y la tecnología Netatmo!

.

.