Nuevo termostato conectado Smarther with Netatmo

El termostato conectado BTicino Smarther with Netatmo te permite controlar y gestionar la temperatura de tu hogar de una manera sencilla y eficiente.

smarther with netatmo

Gracias a la APP Home + Control Legrand y a la compatibilidad con los asistentes por voz, podrás realizar una gestión inteligente desde tu móvil estés donde estés.

Estilo moderno y máximo confort con BTicino Smarther

Un diseño minimalista y refinado, donde el espesor y el acabado en efecto cristal lo hacen muy versátil y adaptable para cualquier estilo de hogar. Actualmente está disponible en 3 acabados: blanco, negro y arena.

Cuenta con una discreta luz blanca que hace tanto de luz informativa como decorativa, ya que ayuda al usuario a visualizar, comprender y utilizar las diferentes funciones que el termostato ofrece.

Este termostato ha sido diseñado para integrarse con todos los estilos de vida de sus clientes, y está perfectamente coordinado con la gama Living Now de BTicino.

¿Qué puedes hacer con el termostato Smarther with Netatmo?

Con este termostato inteligente podrás tener la gestión y monitorización de la calefacción al alcance de tu mano, y es que tendrás la opción de configurar programas a través de la App, intervenir cuando estés fuera de casa para ajustar el termostato, activar la función Boost para un rápido confort y monitorizar tu consumo.

Su manejo es sencillo e intuitivo. Te permite gestionar la calefacción mediante el dispositivo local, o con tu voz, a través de los asistentes vocales: Siri de Apple, Google Assistant y Alexa de Amazon.

GOOGLE: «Ok Google, pon la cocina en automático» AMAZON: «Alexa, sube la temperatura del salón 3 °C» APPLE: «Oye Siri, ajusta la temperatura a 20 °C»

Otro de los puntos fuertes es la geolocalización. Y es que, si utilizas el termostato junto con cualquiera de los asistentes de voz mencionados, podrás establecer una rutina de geolocalización que te permitirá ahorrar energía apagando la calefacción cuando salgas de casa.

Además, es compatible con las válvulas termostáticas inteligentes Netatmo para elegir la temperatura deseada en cada habitación.

Con la misma App Home + Control Legrand podrás controlar y ajustar las válvulas inteligentes instaladas en cada uno de los radiadores del hogar, de manera independiente.

termostato smarther valvulas inteligentes

 

Con la Aplicación Home + Control Legrand todo es más sencillo

Disponible en las siguientes plataformas:

APP Apple Smarther With Netatmo APP Google Smarther With Netatmo

Algunas de las principales funciones que te ofrece esta App son las siguientes:

-Gestionar a distancia el termostato

-Crear y modificar los programas semanales

-Controlar el termostato desde varios smartphones y diferentes usuarios

-Controlar varios termostatos dentro del mismo hogar o en diferentes viviendas

-Gestionar las actualizaciones del termostato

En unos pocos y sencillos pasos, la App te permitirá utilizar el termostato conectado:

App home control Legrand

Configuración de los programas

Para configurar los diferentes programas, tendrás que seleccionar el procedimiento guiado para configurar programas diarios y semanales, además de fijar la temperatura deseada para cuando estés en casa, cuando estés fuera o cuando duermas.

Fuera de casa

Cuando te encuentres fuera del hogar, podrás controlar en cualquier momento. Cambiar la temperatura o el programa establecido, y aplicar las funciones de “fuera de casa” y “antihielo” independientemente del programa establecido.

Función BOOST

Una de las funciones más destacadas del termostato Smarther. Con ella podrás activar la calefacción o la refrigeración durante un tiempo limitado (30, 60 o 90 minutos), independientemente del perfil establecido y de la temperatura establecida ese día para al vivienda. Cuando ese tiempo estipulado haya finalizado, el cliente podrá tener la tranquilidad de que la calefacción o la refrigeración se apagará.

Control de consumos

Con esta opción podrás tener el control sobre tu consumo de calefacción. Realizar un seguimiento de la temperatura (habitación y punto de consigna), y del tiempo que la calefacción está encendida.

__

 

Visita ya nuestro catálogo de termostatos y ¡disfruta este invierno de todas sus ventajas!

 

__

Categorías