Los Kits Simon 100 simplifican tu instalación eléctrica.

La principal finalidad de los kits Simon 100 es llevar todas las funciones de los mecanismos a la máxima simplicidad. Esta innovación en el mundo de los mecanismos eléctricos no tiene otro fin que la integración de las mismas funciones en menos espacio, dando como resultado un producto más compacto, cómodo y limpio.

Con los Kits Simon 100 las fusiones cobran un nuevo sentido.

TV KIT SIMON 100

La gama Simon 100 nació para simplificar la vida de sus clientes. Por este motivo, agrupa en cómodos kits diversas soluciones ideadas y adaptadas para cada estancia de tu hogar u oficina. Un ejemplo de ello es el KIT TV – MULTIMEDIA (imagen), que agrupa hasta 5 funciones distintas: base de enchufe, HDMI, USB, TV + RJ45.

Estos Kits no sólo son la mejor solución a la hora de organizar la instalación de cualquier espacio, adaptándose a las necesidades que requiera cada uno de ellos e integrándose a la perfección, sino que también ofrecen un amplio abanico de funciones para que cada estancia quede personalizada al gusto de cada usuario.

Una de las grandes ventajas del uso de kits Simon 100, es que minimizan la realización de obras. Y es que en un espacio con el que antes sólo se podían cubrir 2 funciones, ahora tienes la opción de agrupar hasta 4, sin necesidad de picar tabique. Esto da como resultado cómodas interfaces que cubren necesidades concretas bajo una misma pieza simplificada.

Otro buen ejemplo para equipar con kit sería la cabecera de nuestro dormitorio, en el cual solemos considerar indispensables 3 funciones: una base de enchufe para la lámpara, un cargador USB para cargar nuestro dispositivo móvil y un interruptor para apagar la luz desde la cama. Son funciones que habitualmente se disponen de manera independiente pero que, con un KIT DORMITORIO Simon 100, se agrupan a la perfección.

kits dormitorio simon 100

La mejora en la distribución de las funciones también favorece el diseño.

Las líneas minimalistas en el marco embellecedor que ya venían caracterizando esta gama, logran su máxima expresión con el KIT. Todas las líneas de corte entre los marcos y las tapas de los mecanismos ya no existen, se funden, y la pieza se convierte en una sola que proporciona una estética única. Por lo tanto, si los mecanismos Simon 100 ya de por sí eran la mejor solución para armonizar el diseño de un espacio, el formato kit aún refuerza y potencia más esa idea.

Esta mezcla de diseño y funcionalidad es ideal para espacios hoteleros. Y es que además de la amplia variedad de kits existentes en la gama, existe la posibilidad de adaptarlos aún más a las necesidades específicas que requiere un hotel, permitiendo personalizar los kits  por ejemplo para los cabeceros de cama, la zona de trabajo o entrada y acceso a la habitación, con las soluciones multimedia y de tomas de corriente, datos y audio.

Cabe destacar también los kits con soluciones de carga rápida o smartcharge, los kits verticales, que ofrecen mayor versatilidad de instalación y diseño, y los kits iO, que pueden contener diversas funciones conectivas IO con opción a control remoto.  Una de las soluciones más demandadas por los clientes, es el kit equipado para centralizar todas las persianas del hogar desde una tecla a la entrada de la vivienda.

En definitiva, la revolución de los kits de Simon 100 también abarca la eficacia, la sencillez de instalación y el diseño. Pero no hay que olvidar un aspecto muy importante, y es que los kits favorecen y simplifican el proceso de compra, porque reducen el número de piezas que se tienen que comprar a dos: 1 front (frontal) y 1 back (base).

 

El concepto de kit de Simon 100 se ha convertido en un icono de la marca, siendo un éxito total de ventas por sus múltiples ventajas. Conoce más sobre la serie en la web del fabricante Simon.

Categorías