Prepárate para el invierno con radiadores eléctricos.

Con el cambio de estación también cambian nuestras costumbres. Así que ya podemos guardar el ventilador y dar la bienvenida a los radiadores eléctricos. Y es que la calefacción será nuestra mejor aliada durante los fríos días de invierno.

Hoy desde Bricoelige, tu tienda de material eléctrico, queremos hablarte de los estos dispositivos eléctricos y las comodidades que brindan en el hogar.

comprar radiadores eléctricos baratos

Confort y ahorro con los radiadores eléctricos.

Ahora que el frío comienza a entrar en casa, es el momento de conseguir una temperatura agradable para nuestra comodidad, pero a veces es común cometer el error de sobrepasarnos con el uso de la calefacción. Esto genera un aumento de consumo que luego veremos reflejado en la factura de la luz.

Nosotros te recomendamos el uso de radiadores eléctricos de pared (ver catálogo) por los múltiples beneficios que pueden brindar. Comodidad, diseño adaptable y moderno, ahorro energético y tecnología son sólo algunos de los aspectos más relevantes de estos radiadores del fabricante Haverland. Cuentan además con un crono-termostato digital que te permite programar de forma individual cuando necesitas que el radiador se encienda o se apague.

Disponen de un display digital luminoso, tres temperaturas a elegir en el sistema de programación (confort, económica y anti hielo) e indicadores de consumo en el panel de mando para llevar mayor control sobre el uso que se le está dando al radiador.

Su instalación es muy sencilla y no requiere grandes reformas, simplemente basta con hacer los agujeros necesarios para anclarlo a la pared; para esto incluye una plantilla que te servirá de guía para su correcta instalación. Recuerda que necesitas colocarlo en una zona donde dispongas de una toma de enchufe que sea de fácil acceso.

Un buen uso de los radiadores eléctricos supone un ahorro económico.

Es importante conocer ciertos detalles que ayuden a hacer buen uso de la calefacción en casa, para no excedernos en el tiempo de uso y en los grados configurados. Por ejemplo, es importante saber que una temperatura entre 18° y 22° es la recomendada como temperatura de confort para el hogar y es suficiente para no generar un alto gasto y consumo.

 

 

Categorías